Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, febrero 2021 - 16:27

┃ Ivonne Almaraz

000_92F6FC

Foto: AFP

Las buenas noticias continúan en el Wolverhampton, y es que Nuno Espirito Santo, no pudo ocultar su emoción tras ver el grato avance en la recuperación del atacante mexicano, Raúl Jiménez, quien aseguró está cada vez mejor:

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

“Fue a una consulta y los resultados son asombrosos. Está progresando muy bien. Aumentará la intensidad de su entrenamiento, pero aún no sabemos cuándo volverá a entrenar con el grupo. Todavía es pronto para saberlo”, señaló el timonel portugués.

Hasta el momento, se desconoce la fecha exacta en la que el artillero podrá regresar a la cancha, sin embargo, para la plantilla, ver avance en Jiménez es impulso anímico: “El solo verlo correr, levantar pesas y hacer todos estos entrenamientos de fuerza es un gran estímulo para todos. Porque, en primer lugar es el hombre, es Raúl y queremos que esté sano y en segundo queremos verlo de vuelta como jugador ya que es importante para el equipo, así que sin duda tenerlo cerca y así es maravillo”, declaró Nuno hace unos días.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Cabe recordar que el seleccionado mexicano sufrió el año pasado de un fuerte golpe de cabeza que terminó por fracturarlo, por lo que fue sometido a cirugía perdiéndose toda actividad.

?Escucha nuestro podcast?