Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, febrero 2021 - 16:55

┃ Gabriela Rangel

DEDOS LÓPEZ

Los Diablos Rojos no quieren sorpresas cuando reciban a los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México, por lo que Raúl López dijo que tomarán todas las precauciones para contener al rival y mantener la inercia ganadora en la cancha del estadio Nemesio Diez.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

“Pumas es un rival fuerte, aparte está acostumbrado a jugar a la misma hora, la altura en ciudad de México es parecida acá, va a ser un rival que vendrá con mucha intensidad, acaba de perder contra Monterrey entonces hay que esperar un buen partido y muy intenso el domingo”, anticipó ‘Dedos’.

López fue incisivo en estar atentos a un posible repunte de los universitarios, ya que no han tenido un arranque positivo en el torneo Guard1anes 2021, “es un equipo que no deja de luchar, lo vimos contra Monterrey con uno menos. Es  un equipo que no baja los brazos y tenemos que tener cuidado con eso, un equipo joven, con mucha intensidad, nosotros manejar eso porque será un partido rígido y también debemos ser contundentes arriba “.

Para el Toluca es un tema fundamental mantener el invicto en su casa, donde suman tres victorias, ” tenemos que sacar ventaja que a los equipos les cueste jugar aquí en casa a las 12, la altura, aunque Pumas sí está más acostumbrado y será más parejo. Nosotros estamos contentos por la victoria en casa, nos estamos haciendo fuertes, tres partidos, tres victorias, el domingo (ante Mazatlán) hicimos un buen partido, manejamos bien el balón y fuimos contundentes y eso es bueno para el equipo, que siga sumando”.

Además de buscar el cuarto triunfo, los rojos también tienen en la mente seguir entre los punteros de la tabla general, “empezar el torneo en primer lugar creo que te da confianza para encarar los juegos, se viene otro partido de local que tenemos que sumar los tres puntos y seguir en la parte alta del torneo”.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Asimismo Raúl López externó su deseo de repetir en el cuadro titular de Hernán Cristante ante la baja de Rodrigo Salinas por un molestia en el cuádriceps, “la competencia le hace bien al equipo, el que anden bien en todas las posiciones es bueno y al que le toque jugar que lo haga bien, es en favor del equipo y que siga así y que sigamos compitiendo”.

?Escucha nuestro podcast?