Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, febrero 2021 - 11:30

┃ ESTO en línea

ENVIVO TIGRES 2

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre Bayern Munich y Tigres, correspondiente a la Final del Mundial de Clubes 2021. El encuentro será transmitido en Fox Sports y lo podrás seguir en vivo aquí, este jueves 11 de febrero, en punto de las 12:00 horas.

BAYERN MUNICH 1-0 TIGRES

ACCIONES

¡FINAL DEL PARTIDO! Se terminó la participación histórica de Tigres con una derrota ante el Bayern.

90+3’⏱️ ¡GIGNAC SE EQUIVOCÓ! Tuvo oportunidad para un buen centro y la mandó lejos del área.

90’⏱️ ¡SE AGREGAN CUATRO MINUTOS! Última llamada para los Tigres.

83’⏱️ ¡EL OSO QUE IBAN A HACER! Salcedo regresó un balón a Nahuel y por poco se cuela hasta la portería.

82’⏱️ ¡SE LA PERDIERON LOS TIGRES! En un saque de banda, González peina el balón y por nada Gignac conecta de media tijera.

75’⏱️ ¡LLEGAMOS A LOS ÚLTIMOS 15 MINUTOS! Tigres debe buscar un gol para mandar al alargue.

58’⏱️ ¡GOOOOOOOOOOOL DEL BAYERN! El VAR entra en acción para darle la ventaja a los alemanes. En un centro, Lewandowski remató de cabeza y en la salida de Nahuel, le cayó el gol a Pavard, que la manda a guardar.

46’⏱️ ¡COMENZÓ EL SEGUNDO TIEMPO!

45’⏱️ ¡FIN DEL PRIMER TIEMPO! Un gol anulado al Bayern mantiene a los Tigres más que vivos.

41’⏱️ ¡PRIMER AMONESTADO! Jesús Dueñas tiene amarilla por hacer tiempo en un saque de banda.

33’⏱️ ¡SE SALVARON LOS TIGRES! Diego Reyes quiere salir jugando y pierde el balón. En la jugada siguiente, Gnabry cobra un tiro de esquina y Coman reventó el travesaño.

22’⏱️ ¡BAYERN SE ACERCA DE NUEVO! Davies disparó desde fuera del área, pero Guzmán controló tranquilamente con las manos.

19’⏱️ ¡NO HAY GOL! Lewandoski estaba adelantado y el juego sigue empatado a cero goles.

18’⏱️ ¡GOOOOOOOL DEL BAYERN! Kimmich sacó un disparo que vence a Nahuel Guzmán.

13’⏱️ ¡SE LA PERDIÓ LEWA! Coman cedió un balón a Robert, pero este no pudo acomodarse y se le enredó el esférico en las piernas dentro del área.

11’⏱️ ¡CONTRATAQUE DE TIGRES! Gignac arrastró el balón varios metros, pero Quiñones la desperdicia con un tiro que se fue muy lejos.

9’⏱️ ¡LA PRESIÓN ALEMANA ES ALTA! Coman, Lewandowsky y Gnabry comienzan a conectarse para hacer daño a los Tigres.

5’⏱️ ¡PRIMER AVISO DEL BAYERN! Coman la tuvo pero no le pegó bien al balón y termina en las manos de Nahuel.

0’⏱️¡SILBATAZO INICIAL! Arranca el partido HISTÓRICO. Tigres busca la hazaña ante Bayern Múnich.

GOLES

DETALLES DEL PARTIDO

Aquí la alineación de los Tigres para enfrentar al Campeón de Europa.

El Bayern Múnich llegó al compromiso con mucha tranquilidad. Los jugadores están listos para la batalla con el equipo mexicano.

Los Tigres, campeones de la Concacaf, ya se encuentran en el estadio de la Ciudad de la Educación para la final ante el Bayern Munich.

Previo a trasladarse al estadio, el equipo se despidió de los trabajadores del hotel donde se hospedaron en Doha.

PREVIA

Por: Javier Juárez

Si el PSG no pudo, el Sevilla tampoco, cómo es que Tigres le puede ganar una final al Bayern Múnich. Ese es la sorpresa que busca dar el equipo mexicano. El cuadro de Ricardo Ferretti aprovechó las llaves que le tocaron y se convirtió en el primer representante de Concacaf en colarse al último juego del Mundial de Clubes.

Tigres tiene casi todo en contra. Nada lo favorece. El gigante bávaro vale más, es querido en todo el mundo y tiene una constelación de futbolistas capaces de hacer cualquier cosa. Robert Lewandowski ganó en 2020 el premio The Best por encima de Messi y Cristiano Ronaldo. El polaco es el que se encarga de marcar, sin embargo, tiene a su lado a: Leroy Sané, Serge Gnabry, Kingsley Coman y Thomas Muller. El ataque alemán intimida.

Bayern completa su bloque con Joshua Kimmich en la mitad del campo, mientras atrás: Benjamin Pavard, Niklas Sule, David Alaba y Alphonso Davies son los encargados de frenar cualquier embestida y ellos mismos iniciar el contraataque. Jerome Boateng es baja de último momento, pero se puede reemplazar.

Si Tigres logra pasar a todos atrás los espera Manuel Neuer, el portero alemán recibió un gol de Hirving Lozano en el Mundial de Rusia 2018, pero las circunstancias son otras. Neuer es considerado por muchos como el mejor guardameta del planeta.
Tigres necesita el mejor partido de sus figuras y una buena estrategia del Tuca para poder dar la sorpresa.

Los regios acapararon reflectores de todo el mundo tras superar a Palmeiras en semifinales y con las luces encima buscan la hazaña.

André-Pierre Gignac es el líder felino, el francés lleva tres goles en la competencia y por su pasado en el futbol europeo es visto como el arma más peligrosa de los universitarios.

Jugadores como: Nahuel Guzmán, Luis Rodríguez, Carlos Salcedo, Guido Pizarro, Javier Aquino y Carlos González, todos seleccionados internacionales en algún momento de su carrera, tienen que enseñar que su futbol le puede competir a cualquiera.

El uruguayo Esteban Ostojich es el árbitro elegido para pitar el juego.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí