América enfrentará al Olimpia en la Concachampions

Foto: Mexsport

América, Cruz Azul, Monterrey y León conocieron su destino. Los cuatro equipos mexicanos que obtuvieron su boleto para la Liga de Campeones de Concacaf 2021 saben su rival en los octavos de final. La meta de azulcremas, celestes, Rayados y esmeraldas es ser los mejores del área y acceder al Mundial de Clubes, torneo en el que Tigres se convirtió en el primer representante de Concacaf en llegar a la final.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Enrique Borja y Óscar Pareja fueron los encargados de sacar las esferas y decidir la suerte de los participantes.

Cruz Azul fue el primero en salir y en conocer a su rival. La Máquina se enfrenta al Arcahaie de Haití. Los celestes parten como favoritos. El juego de ida es en la isla y el regreso en el Azteca.

Monterrey, con los deseos de ganar su quinta Concacaf se mide al Atlético Pantoja de República Dominicana. Rayados en el papel no debe tener problemas para superar esa etapa.

América no la tiene fácil. Las Águilas de Santiago Solari se enfrentan al Olimpia de Honduras. Los azulcremas, por historia y plantel, deben de pasar esa llave, sin embargo, el juego de ida en el estadio Nacional de Tegucigalpa no es sencillo.

León es el único equipo mexicano que no conoce a su rival aunque las posibilidades disminuyeron a dos. El contrincante de los esmeraldas sale de la serie entre Toronto y Hamilton. La Fiera inicia su participación en casa y cierra de visita.

Santiago Solari, con resultados similares a los del Piojo en América

El resto de los choques son los siguientes: Columbus Crew vs. Real Estelí, Philadelphia Union vs. Saprissa, Atlanta United vs. Alajuelense y Portland Timbers vs. Marathón.
Los mexicanos libraron en la primera etapa a los equipos de la MLS y a los costarricenses, sin embargo, en caso de avanzar, esos cruces clásicos se tienen que dar.

 

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Los horarios oficiales están pendientes, sin embargo, la ronda de octavos de final se realiza en las primeras dos semanas de abril del presente año, los cuartos de final entre abril y mayo, las semifinales en agosto y septiembre, mientras que la gran final está pactada para la última semana de octubre de 2021.

México busca mantener su hegemonía sobre los rivales del área. El Saprissa en 2006 fue el último equipo que les ganó el título a los representantes del futbol azteca.

 

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Concachampions: Horarios y fechas de los mexicanos en Octavos

Pumas, León, Santos y Cruz Azul ya saben cuando comienza su aventura por el torneo continental

Concachampions: Cruz Azul, Pumas, Santos y León ya conocen a sus rivales

Se desarrolló el sorteo de la etapa final del certamen y quedó trazado el camino que tendrán que recorrer las cuatro escuadras que representarán a la Liga MX

Monterrey conocerá su destino en Mundial de clubes el 29 de noviembre

En el torneo, que se disputará en Emiratos Árabes Unidos en 2022, ya tiene casi todos sus invitados

En Monterrey festejaron a los grande tras vencer al América ¡Nadie durmió!

Por una noche, la Macroplaza se convirtió en un manicomio tras conquistar la Liga de Campeones de la Concacaf

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS