Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, febrero 2021 - 19:37

┃ Brian Sales

Javier Aguirre

Foto: Mexsport

El “Vasco” Aguirre, estratega de los Rayados del Monterrey, dejó claras sus intenciones y ganas de ir al Mundial de Clubes, competencia que no aparece aún en su historial pese a la larga trayectoria y recorrido que tiene por las diversas ligas del mundo. Para eso, deberán imponerse, en primera instancia, deberán medirse al Club Atlético Pantoja.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

“A nivel institucional, debemos darle lustre a esta competencia. Nos encantaría volver a este torneo, sobre todo a mí. Nunca a he tenido la experiencia y me haría mucho bien. Estuve en muchas Champions, pero me gustaría completar este torneo que me falta. Paso a paso. En su día tendremos que ir partido a partido. Es un buen reto”, dijo.

Aguirre también compartió que una de las peticiones por parte de la directiva rayada, fue el hecho de trascender en el plano internacional con la Liga de Campeones de la Concacaf. Admitió que le pondrán la seriedad debida para competir por el campeonato.

“Desde que llegué aquí, fue muy clara la directiva, en cuanto a la seriedad que se le tiene que dar al torneo, porque nos dio mucho a nivel internacional. Debemos conseguir que Monterrey sea más conocido en otras latitudes. Le vamos a poner seriedad a la competencia”, confesó.

El “Vasco” evitó hablar de su rival Tigres, mismo que logró conseguir llegar a la final del Mundial de Clubes. Se limitó a señalar el dominio que tienen los equipos mexicanos en la justa y la motivación que eso conlleva.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Nos motiva mucho que un representante de Concacaf esté en esta instancia. Es, casi casi, para los equipos mexicanos, el siempre estar peleando ahí. No hay espacio para otras regiones. México siempre fue un estandarte en esta Liga de Campeones. Motivación nos sobra y tenemos muchas ganas de que comience esta competencia”, cerró.

?Escucha nuestro podcast?