La Fiera y Nacho Ambriz buscan revancha en la Concachampions

Nacho Ambriz y León buscan su revancha en la Liga de Campeones de la CONCACAF después de lo que fue la dolorosa eliminación frente a Los Ángeles FC en la edición del año pasado.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

“Esta es una espinita que tenemos clavado, el primer juego lo habíamos hecho bien, en el segundo la verdad que ni las manos metimos, fue un mal sabor de boca para todos, en especial para nuestra afición, así que este es un nuevo sueño y nos prepararemos de la mejor manera para los enfrentamientos que vengan”, apuntó el técnico esmeralda.

La suerte esta echada y La Fiera ya espera por un rival canadiense, Toronto FC o Forge FC, en una eliminatoria a ida y vuelta que deberá cerrar en el país de la hoja de maple.

“Tengo más conocimiento de Toronto, ha hecho buenos torneos en la MLS, cuando estaba en Querétaro me hablaba muy bien de ese equipo Camilo (Sanvezzo) que jugó ahí un rato y veo que hay tiempo suficiente para llegar bien preparados, así que iremos con todo”.

Así se jugarán los octavos de la Concachampions 

“Me parece que en todo este tiempo acumulamos experiencia, lo vivimos en la liguilla, hoy este equipo tiene más tablas y no podemos confiarnos de que quizás el rival no venga físicamente bien por el desfase en que ellos arrancan su torneo, todo dependerá del hambre que tengamos, de demostrar nuestra capacidad y como lo dije, sabremos llegar muy bien a estos juegos para luego aspirar a ir a una final de Concachampions”, agregó Ambriz.

Por último, el “domador” ya alista rotaciones para competir en el certamen de la región, pero al mismo tiempo la idea es seguir defendiendo la corona en la Liga MX.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Tenemos que prepararnos muy bien en lo físico, en eso ya hemos avanzado y me recargo mucho en el preparador físico para irle midiendo a cada jugar su carga de trabajo, entonces habrá rotaciones, ya se habló de esto con los jugadores y pues que no se fastidien, todos jugarán y lo debemos hacer bien con esta doble competición”.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Liga MX: León venció a Pachuca en el Nou Camp

La 'Fiera' sumó tres puntos aunque Ángel Mena salió lastimado

Atlas le sacó el empate a León en su casa

Con goles de Mena y Zaldivar, todo quedó en un empate en el Nou Camp

Club León se refuerza al fichar a un ex jugador del Real Madrid: ¿de quién se trata?

El futbolista militó en otros clubes de Europa como el Mónaco y el Valenciennes FC

Xolos y León reparten puntos en la frontera

Los tres puntos se pudieron quedar en Tijuana, pero el VAR revertió un penal en el agregado

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS