Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, febrero 2021 - 23:15

┃ ESTO en línea

KENIN

La estadounidense y vigente campeona Sofia Kenin (4) cayó en la segunda ronda del Abierto de Australia tras tropezar por un severo 6-3 y 6-2 ante la estonia Kaia Kanepi, y no pudo completar su defensa del título.

Kenin, que derrotó en la final de la edición pasada a la española Garbiñe Muguruza (14), no solucionó las dudas generadas en los dos últimos partidos, ante la propia Muguruza y en primera ronda del ‘major’ ante la invitada Inglis, y cayó en un partido que sobrepasó ligeramente la hora de duración.

La mexicana Giuliana Olmos está en segunda ronda en los dobles del Australian Open

La veterana Kanepi tuvo la tranquilidad para ejecutar tres de la las siete pelotas de rotura que dispuso mientras que su rival no pudo convertir ninguna a pesar de contar con las mismas oportunidades.
Además, el servicio de la estadounidense no intimidó a Kanepi después de conseguir 28 de los 51 puntos disputados con su saque.

La principal beneficiaria de esta situación será la ucraniana Elina Svitolina (5), quien tenía previsto enfrentarse con la defensora del título en unos hipotéticos cuartos de final.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

LA NÚMERO UNO QUIERE SER CAMPEONA EN CASA 

La australiana Ashleigh Barty (1) no baja la guardia tras superar con comodidad a su compatriota Daria Gavrilova por 6-2 y 7-6(7) en la segunda ronda del Abierto de Australia.

“Tengo que intentar sacar la mejor versión de mí, independientemente de las condiciones. No importa que haya estado parada por tanto tiempo”, afirmó tras superar el segundo obstáculo después de que se perdiera gran parte de la temporada pasada tras decidir quedarse en Australia por el avance de la pandemia.

La número uno ‘aussie’ confirmó su condición de gran favorita, tras conquistar el título del Yarra Valley Classic y superar con facilidad las dos primeras rondas en el Grand Slam, por lo que las esperanzas aumentan de cara a contar con una ganadora local por primera vez desde que Chris O’Neil levantará la corona en 1978.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Sin embargo, su tenis no fue tan brillante como en primera ronda, donde venció por un doble 6-0 tras conceder diez puntos, después de cometer 34 errores no forzados y encajar dos roturas tras contar con una ventaja en el segundo parcial de 5-2.

Su siguiente rival se conocerá tras la conclusión del partido que enfrenta a la checa Barbora Krejcikova con la rusa Ekaterina Alexandrova (29).

 

?Escucha nuestro podcast?