Oficialmente presentaron el proyecto de LaLiga Exhibition

La experiencia de LaLiga será llevada a Latinoamérica a través de realidad virtual, los aficionados del futbol español podrán conocer las entrañas de los vestidores o los pasillos de los grandes estadios de una de las mejores ligas del mundo, todo a través de LaLiga Exhibition, evento que será traído a México en julio de este año si las condiciones sanitarias lo permiten.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

El proyecto fue presentado por Óscar Mayo, director de negocios, marketing y desarrollo internacional de LaLiga y por Manuel Gago, socio y consejero de Global Events Latinoamérica, quienes destacaron la emoción que les da poder llevar este novedoso concepto para todos sus fanáticos.

“Nosotros estamos muy ilusionados y contentos con el proyecto, agradecidos con nuestros socios, esto en el inicio del proyecto, pero es el resultado de dos años de trabajo para acercar la experiencia de vivir LaLiga a los millones de fans que LaLiga tiene en todo el mundo”, expresó Óscar Mayo.

“Son eventos para que la gente pueda ir, cuanta gente pueda estar a la vez nos lo va a marcar la pandemia, si todo sale bien, esperamos estar en julio en México y que nos dé margen de poderlo celebrar”, agregó.

Por su parte, Manuel Gago, quien es uno de los inversores para el proyecto, destacó que quieren transmitir sensaciones similares a las que vive un futbolista previo a un partido.

“La parte experiencial es la que nos gusta trabajar codo a codo con los directores de contenidos, nos gusta poner en valor ese sentimiento, esa pasión que tiene el fan y si algo sabemos de fans es en Latinoamérica, nos gusta poner en valor de alguna manera más tangible el poder vivir las sensaciones de un futbolista, la réplica de un vestuario, la salida al túnel del vestuario, todo acompañado con esos software de última tecnología, bastantes estaciones en las que la gente se va a marchar con sensaciones increíbles”, explicó.

El objetivo que se pondrán en los cuatro años para los que está destinado el proyecto es superar el millón de visitantes en los países latinoamericanos, la gira comenzará en México y Chile, posteriormente irán a Colombia y Brasil.

“Va a imperar la seguridad en el principio del evento, esto es a largo plazo, esperemos que la pandemia vaya rindiendo, el calendario de vacunación vaya aumentando, nos hemos puesto la meta de superar en cuatro años el millón de visitantes en países de América Latina, creo que es una cifra bastante realista, pensamos que pueda superarse”, cerró Gago.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

¿Benzema estará listo para el enfrentar al Atlético de Madrid?

El delantero del Real Madrid fue sometido a una resonancia magnética tras dejar por lesión el partido ante la Real Sociedad

Real Madrid vence a domicilio a la Real Sociedad ¿Acaricia el título?

El conjunto blanco se alejó a ocho puntos del Sevilla, segundo en la tabla en España

El Betis vence al Barcelona de Xavi; Guardado jugó los 90 minutos

El mexicano fue pieza fundamental para que el Betis agravara la crisis blaugrana

Benzema mantiene el buen momento del Real Madrid

El conjunto blanco marcha líder de LaLiga con siete puntos de ventaja sobre el segundo de la tabla general

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS