Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, febrero 2021 - 12:06

┃ Rubén Beristáin

ponchito gonzalez

Foto: Mexsport

Rayados lo hizo en 2019, Tigres en este 2021, el futbol mexicano cada vez acapara más miradas gracias a los equipos de la Sultana del Norte en el Mundial de Clubes. Alfonso González, futbolista de Monterrey, dejó a un lado colores y escudos, y aseguró que lo más esencial en este tipo de torneos es dejar en alto el nombre de nuestro país y demostrar internacionalmente el gran nivel que hay en la Liga MX.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

“Lo importante es que se deje en alto el nombre de México, como en su momento nosotros lo hicimos ante el Liverpool, dejamos buenas sensaciones, que al final no se dio el resultado, pero es un partido del que se sigue hablando, que jugamos muy bien y donde estuvimos muy cerca de la hazaña. Tigres está demostrándolo, Monterrey también puede hacerlo, al final es que se hable del buen futbol que hay en nuestro país. Tenemos el nivel para pelear con quien sea y en las últimas ediciones del Mundial lo hemos demostrado”, expresó en videoconferencia.

En abril próximo, La Pandilla iniciará su participación en la Concachampions 2021 ante el Atlético Pantoja de República Dominicana. El objetivo dentro de la institución es obvio y no quieren quedarse atrás sobre lo que logró su vecino norteño en este año.

“No será un rival fácil, no demeritamos a ningún equipo y tenemos que jugarlo con seriedad, con el respeto que merece esta institución y este escudo. En la siguiente edición, que ojalá seamos nosotros, de igual manera lo haremos. Un equipo como Monterrey está obligado a dar lo mejor, pelear cada torneo para ganarlo y eso lo demostramos. Tanto en Liga, Conca, Copa, donde estemos presentes siempre es el mismo objetivo”, aseveró.

Me gustaría ir al Mundial de Clubes: Vasco Aguirre

“Tenemos un plantel muy completo, bastante competitivo. Todos los que estamos acá podemos jugar y hacerlo bien, tenemos el compromiso de pelear cada torneo que jugamos y buscar ganarlo siempre”, recalcó.

En un cambio brusco de tema y ya enfocado en el plano nacional, Rayados ha tenido un buen arranque de Guardianes 2021, y a pesar de tener un duelo pendiente ante el campeón León, ocupan el liderato con diez puntos. Ahora la siguiente prueba es Santos Laguna.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Estamos bien, conscientes de lo que nos jugamos. Es un partido en el que podemos seguir encaminados con los triunfos, Santos siempre es un rival fuerte en su campo, vamos a esperar al mejor equipo, tenemos que llegar de la mejor manera para enfrentarlos”, anunció. “Lo vemos casi como un clásico, le damos la importancia que amerita. Estamos enrachados, en buen camino, queremos seguir por esa senda. Más que enfatizar de forma individual, son un buen equipo en general, vamos a ir a pelear por los tres puntos”, remató.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí