Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, febrero 2021 - 12:55

┃ Rubén Beristáin

Héctor Altamirano

Foto: Mexsport

Héctor Altamirano enfrentó muchas veces al América como jugador. Al haber sido de las fuerzas básicas de Cruz Azul siempre miró a las Águilas con profundo respeto y ahora, que por primera vez lo hará desde los banquillos, su sentir no ha cambiado en nada. El entrenador de los Gallos Blancos reconoció que su próximo rival, por más ausencias que tenga, siempre será de cuidado.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

“Es un equipo importante, que está intentando renovarse, han cambiado de técnico, pero con una institución como América hay que ser respetuosos siempre. Sabemos que es un plantel complicado, ha pasado por algunas lesiones con algunos de sus jugadores. Nosotros estamos pensando en que nos vamos a enfrentar al mejor América, con esa mentalidad vamos a ir”, indicó el entrenador en videoconferencia.

“Para mí es emocionante, pero todos los partidos los vivo de la misma manera. Obviamente el rival que nos toca es histórico, pero vamos a tratar de disfrutarlo”.

Adonai Escobedo estará en el América vs Querétaro

En un lapso de seis fechas del Guard1anes 2021, el Pity se ha visto las caras ante Pumas y Cruz Azul con un saldo agridulce de un triunfo ante los felinos y una derrota dolorosa contra los cementeros. Ahora con los azulcremas espera conseguir los tres puntos a domicilio por primera vez en el certamen, tras no haberlo hecho en el Infierno de Toluca ni en el Coloso de Santa Úrsula. De hecho, los Gallos suman 13 cotejos sin cantar fuera del corral, no lo hacen desde el 16 de febrero del año pasado.

“Vamos contra un rival complicado que siempre está señalado para ser de los que van a ser contendientes al título, pero nosotros estamos motivados, tratando de poder sacar un buen resultado”, dijo con mucha esperanza.

 

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Los queretanos no vencen a los Millonetas en la capital desde el 2017, un historial que poco y nada le preocupa al timonel mexicano.

“Nos hemos preparado, no nos hemos querido meter tanto a las estadísticas, números porque al final eso solo te termina presionando de más, creo que el equipo necesita relajarse, necesita disfrutar, salir a divertirse con mucha responsabilidad y hacer un partido inteligente que nos permita sumar”, remató.

?Escucha nuestro podcast?