Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, febrero 2021 - 15:12

┃ Rubén Beristáin

▶️ Gignac, balón de plata del Mundial de Clubes

Foto: Mexsport

Tigres hizo su partido y con una orden defensiva casi impecable sorprendió al Bayern Munich. Si bien el cuadro alemán superó al mexicano, le costó abrir el cerrojo que puso Ricardo Ferretti y fue hasta el minuto 60, con polémica incluida, cuando el francés Benjamín Pavard pudo vencer finalmente al portero Nahuel Guzmán.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

El delantero Robert Lewandowski reconoció el juego que mostró su rival, mismo que les complicó más de lo que esperaban. “Solamente queríamos ganar, lo hemos logrado, ha sido un juego difícil, porque ellos jugaban por las bandas y se nos dificultó mucho marcarles, pero lo hicimos, lo demás es historia“, expresó al término del partido.

Su sonrisa por el logro no pudo disimularla. El equipo bávaro logró el sextete y el polaco ahora incluirá el trofeo del Mundial de Clubes entre su colección. “Es algo especial y extra. Lo vamos a disfrutar y debemos digerirlo”, expresó con el pensamiento de la imagen que dio la vuelta al mundo donde presumió los laureles de la Bundesliga, Copa Alemana, Champions League, Supercopa de Europa y de Alemania.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Lewandowski le dedicó el triunfo a su compañero Thomas Muller, quien no pudo estar en el duelo por el Covid-19. “Una lástima que no pudo estar, sin embargo nos tuvimos que adaptar y ahí está el resultado”, cerró.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí