Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, febrero 2021 - 15:13

┃ Javier Juárez

Salcedo

Carlos Salcedo fue uno de los jugadores más cabizbajos tras la derrota en el Mundial de Clubes. El Titán le ganó la Pokal al Bayern Múnich en 2018 con el Eintracht Frankfurt. Carlos buscó repetir la gesta con Tigres, pero quedó muy lejos el objetivo. El Titán estuvo varios minutos abatido en la banca. El cuadro felino subió la foto a sus redes sociales y escribió “!Vamos Titán! Eres un monstruo en la defensa”.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Minutos después, tras recibir su medalla de segundo lugar. Carlos entró el vestidor, revisó su teléfono y puso: “Uno trabaja para ganar. Perdón primero a mi esposa e hijo que les hice una promesa y les fallé”, puso Salcedo.

Las disculpas también fueron “para la afición y a mi país, odio está sensación de perder. Es la misma sensación de un Mundial”, indicó.

Video: Nahuel Guzmán reclamó la mano a Lewandowski

Carlos espera en un futuro regresar a un Mundial de Clubes y que el resultado sea diferente: “Esperaré que el futbol me brinde otra revancha”, avisó el Titán.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Salcedo fue inamovible en la competencia en Qatar. Carlos recuperó su nivel y junto a Diego Reyes conformaron la zaga central de los universitarios en los tres juegos que disputaron en el torneo.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí