Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, febrero 2021 - 15:36

┃ ESTO

Tigres- Bayern

Pese a que el cuadro de la UANL no logró derrotar al Bayern Munich en la final del Mundial de Clubes, el futbol mexicano no demeritó el papel de los regios en Qatar y tanto la Liga como algunos clubes reconocieron lo hecho por los regios:

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

“¡Grandísima actuación de Tigres en el Mundial de Clubes! Hoy cayeron ante uno de los mejores equipos del mundo de manera digna. Aplausos para los regiomontanos tras alcanzar una fase que ningún equipo de la Concacaf había logrado. #TigresEnQatar”, publicó la Liga a través de su cuenta oficial de twitter.

Cruz Azul no se quedó atrás y en cuanto sonó el silbatazo final le aplaudió a los pupilos del Tuca: “Felicidades por su gran actuación en el Mundial de Clubes, Tigres”, escribieron junto a una imagen con el escudo de los del norte.

FC Juárez también se unió a los reconocimientos y posteó: “Representaron a MÉXICO dignamente. ¡Felicidades Tigres por el subcampeonato!”.

En Querétaro, los Gallos citaron la postal del marcador final con un: ¡Venga, Tigres! Hicieron un gran trabajo”.

Los Tuzos, llamaron la atención de los seguidores tras subir una caricatura de Batman con el escudo de Pachuca y Robin con el Tigres, donde el super héroe vestido de murciélago está cargando a su compañero, quien luce golpeado y derrotado, escena icónica de los cómics que aprovecharon para escribir: “Te voy a buscar Bayern… y te voy a encontrar”.

Por su parte, el gobierno de Nuevo León se dijo orgullo de por dicha representación: “Gran esfuerzo y entrega del equipo de Tigres. Se gana el respeto y reconocimiento de todo nuestro país a la mejor actuación de un equipo mexicano en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA”, indicaron.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Finalmente, las figuras también se hicieron presentes. El primero fue el ex jugador y uno de los ídolos de la UANL, Mateo Bravo, quien lamentó el resultado, pero elogió a los regios: “ Muy bien Tigres Felicidades! Llegaron muy lejos! Bayer superior al final pero Tigres dio un buen juego, decepcionado porque el resultado pudo ser diferente ya que fue mano. No hay marcha atrás. Orgulloso hasta dónde ha llegado el equipo hoy que vengan más finales. Buena defensiva, muy bien jugando”, puso en su twitter,.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí