Sonia Amat Sánchez, impresionante española

Mexico, 2015-02-06 13:52:20 | Redacción ESTO

POR CARLOS GABINO CU UC
FOTOS CORTESÍA: TONATIUH VINIEGRA

PUERTO AVENTURAS, Q. Roo.- Originaria de Valencia, España, la imponente atleta fitness Sonia Amat Sánchez pasó dos maravillosas semanas en las playas de la Riviera Maya, disfrutando del calorcito del Caribe mexicano.
“En mi país hace mucho frío. Y aquí el clima está chido”, comentó Sonia ya también adaptada a nuestro peculiar lenguaje.

[new_royalslider id=”258″]

Ella vino a México para participar en las grabaciones del reality show “Chicas de calendario”, que se transmitirá próximamente por los canales de televisión Fox Sports y AYM Sports. Las locaciones fueron las playas del Hard Rock Hotel Riviera Maya y otros bellos escenarios naturales de Quintana Roo.
En su tierra natal, Sonia se desempeña como entrenadora personal y competidora de body fitness. Pertenece al club Cuaima Team, que preside el venezolano Luis Bottini, quien también es el productor del citado reality.
Sonia invita a las chicas a que hagan ejercicio o algún deporte pues les da una mejor calidad de vida y además se acostumbran a una disciplina de alimentación.