Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, febrero 2021 - 15:51

┃ Gabriela Rangel

Diego-Rigonato

Diego Rigonato argumentó que los Diablos Rojos llegarán bien preparados al partido de este domingo en la cancha del estadio Nemesio Diez, frente a los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

El brasileño que está viviendo su mejor momento desde su arribo al futbol mexicano, indicó que el Toluca afrontará la fecha seis con buenos argumentos, aunque reconoció que los universitarios no serán fáciles de vencer.

“(Pumas es) un equipo difícil, un equipo muy dinámico, que cuenta con muy buenos jugadores, pero nosotros estamos en buen ritmo y vamos a estar al cien por ciento para este partido”, señaló Rigonato Rodríguez.

El nacido en Sao Paulo resaltó el paso de su equipo en el Guard1anes 2021, sin embargo, insistió que no es momento para echar campanas al vuelo por ser líder general.

“Estamos haciendo partido a partido, nos concentramos en el partido que está para jugarse, de este modo podremos concentrarnos en cada partido y bueno el objetivo todavía no lo alcanzamos pero vamos por buen camino. Estamos en esta semana de preparación, todo ha caído bien para el difícil partido del domingo”, abundó el jugador que llegó como refuerzo para los rojos en el año 2019.

En cuanto al accionar individual, Diego tuvo que esperar cuatro torneos cortos para tener actividad en el cuadro estelar del Toluca, situación que dijo, aprovechará mientras tenga la confianza del entrenador Hernán Cristante.

“Contento y agradecido por la oportunidad que tengo y contribuir al cien por ciento porque me dieron esta confianza. Lo único que puedo hacer es contribuir para formar un equipo más fuerte”, puntualizó el futbolista.

Diego Rigonato Rodríguez de 32 años, ha sido titular las cinco jornadas anteriores en el Guard1anes 2021 y ante la baja de Gastón Sauro fue habilitado como lateral por izquierda donde ya sumó 443 minutos jugados.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí