Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, febrero 2021 - 20:26

┃ ESTO en línea

En-vivo_LIgaMX

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre Tijuana y León, correspondiente a la jornada 6 del Guardianes 2020. El encuentro será transmitido en FoxSports y lo podrás seguir en vivo aquí, este viernes 12 de febrero, en punto de las 21:06 horas.

ACCIONES

GOLES

PREVIA

Tijuana vs León, con tintes de antaño

Los pupilos de Pablo Guede le harán los honores al actual campeón, que quiere recuperarse de la derrota ante Chivas

Por Ivonne Almaraz

Una vez más el telón para el Gurard1anes 2021 se abre y en esta ocasión La Fiera se meterá al estadio Caliente para medir fuerza ante Tijuana, equipo que de manera sigilosa ha hecho lo propio para mantenerse entre los primeros lugares.

La aventura de los de Guede inició en su guarida, justo cuando recibieron a Pumas, oponente que llegaba con los pronósticos a favor, pero Xolos cumplió su cometido y le complicó todo hasta cerrar con un empate en cero. Para la segunda fecha visitaron a Bravos, equipo que tampoco bajó la guardia, por lo que Tijuana salió del Olímpico con un punto luego de otra igualada. Fue hasta la tercera fecha que con un solitario de Fidel Martínez lograron su primer triunfo luego de vencer a La Franja a domicilio. En la cuarta jornada, recibieron a los Diablos Rojos de Toluca, rival que no le puso sencillas las cosas y que dio batalla para cerrar con un 3-2 a favor de los fronterizos gracias a la nuevamente aparición de Martínez y los tantos de Mauro Manotas y Miguel Sansores.

Ahora, llegan a dicha batalla con un reñido empate de 2-2 contra San Luis, cotejo el que tampoco podía pasar desapercibido el número diez, siendo Fidel Martínez la estrella de la noche con su doblete.

Del otro lado, León no tuvo el mejor inicio y quedó a deber en su presentación tras coronarse, ya que cayó en el Universitario frente a Tigres. Sin embargo, en su segunda batalla logró sumar su primer punto al empatar con los Tuzos.

La tercera jornada aún está pendiente para los esmeraldas, ya que su juego ante Rayados se pospuso por el alza de contagios en el seno regio. Ya en la cuarta fecha lograron salir del bache y de la mano de Víctor Dávila y Jean Meneses, Sin embargo, en su reciente recibimiento al Rebaño volvieron a caer y quedaron a deber, por lo que su visita a Tijuana será vital para revertir el declive.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí