Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, febrero 2021 - 18:16

┃ ESTO en línea

CHIVAS-VS-NECAXA

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre Chivas y Necaxa, correspondiente a la jornada 6 del Guardianes 2021. El encuentro será transmitido en Afizzionados y lo podrás seguir en vivo aquí, este sábado 13 de febrero, en punto de las 19:00 horas.

ACCIONES

GOLES

PREVIA

Tras conseguir su primer triunfo del torneo Chivas tiene el reto de ganar en casa. La victoria 3-1 frente al León fue inesperada, los pronósticos estaban en su contra, pero sucedió lo contrario. Los tapatíos están de regreso en la pelea.
La deuda pendiente que tiene el Rebaño es en el Akron. En sus primeros dos juegos empataron 1-1 con Toluca y perdieron 2-1 contra FC Juárez. Chivas quiere cambiar esa estadística.

El siguiente reto es Necaxa. Los Rayos han carecido de energía en la competencia, pero buscan reaccionar frente a los tapatíos.

El equipo hidrocálido viene de perder 2-0 en el Victoria contra Cruz Azul, esa caída provocó que los Rayos descendieran al penúltimo lugar de la tabla general y pusieran en alerta a José Guadalupe Cruz. El Profe necesita un triunfo que le brinde oxígeno, de lo contrario, su etapa como técnico de Necaxa puede reducirse.

El equipo de Aguascalientes es uno de los más humildes en la liga mexicana, sus figuras son pocas. Ian González, Unai Bilbao y David Cabrera cargan con la responsabilidad de ser los líderes, el resto del plantel lo integran jóvenes como: Ángel Malagón, Idekel Domínguez, Alejandro Zendejas y Alejandro Andrade.
Chivas en el papel es favorito para sumar. El Rebaño está motivado y tiene mejor plantel que los Rayos.

El Rebaño tiene una motivación adicional, siete jugadores fueron llamados por Jaime Lozano para la primera concentración del año del Tricolor Preolímpico. Gilberto Sepúlveda, Alejandro Mayorga, Fernando Beltrán, Uriel Antuna, Jesús Angulo, César Huerta y José Juan Macías están citados. José tiene tres goles en el Guard1anes 2021 y parece que su mejor versión está de regreso.
Diego Montaño es el árbitro elegido para dirigir el partido.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí