Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, febrero 2021 - 19:15

┃ ESTO en línea

AMERICA-VS-QUERETARO

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre América y Querétaro, correspondiente a la jornada 6 del Guardianes 2021. El encuentro será transmitido en TUDN y lo podrás seguir en vivo aquí, este sábado 13 de febrero, en punto de las 21:00 horas.

ACCIONES

GOLES

PREVIA

América no es espectacular, pero vuelta alto, los azulcremas junto a Toluca y Rayados son los mejores equipos de la competencia. Un triunfo de las Águilas combinado con tropiezos de Diablos Rojos y Monterrey pone a los amarillos como líderes solitarios de la competencia. Eso es lo que buscan los emplumados frente a Querétaro.

El cuadro de Santiago Solari tiene que ser precavido, Gallos Blancos suma tres triunfos en el presente torneo y no es un rival fácil de vencer. Los queretanos son la segunda mejor ofensiva de la competencia con ocho goles marcados. Guillermo Ochoa puede tener una noche de mucho trabajo. Francisco Da Costa, Fernando Madrigal, Kevin Ramírez, Ángel Sepúlveda, Jefferson Montero y Antonio Valencia se han conjuntado bien y generan mucho futbol. El Trenecito llegó con mucho cartel tras su larga trayectoria en el Manchester United y hasta el momento ha cumplido.

Héctor Altamirano recibió su primera oportunidad en un equipo de primera división tras su paso por las fuerzas básicas de los propios Gallos Blancos, Celaya y Cimarrones en la Liga de Expansión y auxiliar técnico de Gustavo Matosas en la selección de Costa Rica. El Pity se muestra sólido.

Ese reto es el que tiene América. Los seguidores azulcremas siguen sin ver un cuadro que avasalle, pero saca resultados.

Roger Martínez pasó de estar casi fuera del nido a ser un revulsivo en el ataque. El colombiano sigue en deuda, sus propios seguidores no lo aceptan del todo en redes sociales, pero ha hecho goles y les ha dado puntos a los de Coapa. Roger tiene la posibilidad de ser titular, sin embargo, esa decisión le corresponde al Indiecito. Henry Martín y Sebastián Córdova completan la ofensiva.

La última ocasión que América se enfrentó a Querétaro perdió 4-1. Los goles todavía duelen y buscan revancha.

Adonai Escobedo es el árbitro elegido para pitar el partido.

?Escucha nuestro podcast?