Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, febrero 2021 - 16:59

┃ Javier Juárez

Hans Dieter Flick

Fot0: AFP

El 1-0 reflejó un juego duro, sin embargo, la realidad fue distinta. Bayern Munich dominó a Tigres y ganó con lo necesario. Hans Dieter Flick comentó que el triunfo siempre estuvo controlado: “El equipo jugó de manera excelente. La victoria nunca estuvo en peligro, dominamos y ganamos merecidamente la final”, comentó Flick.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Hans recalcó la superioridad de su equipo, pero reconoció el juego de los universitarios: “El partido contra Tigres estuvo a la altura de los ojos del mundo, aunque dominamos ellos merecían estar en esta final”, expresó

Flick intercambió palabras con Ricardo Ferretti al final del juego “Le di mis felicitaciones, al entrenador y al equipo, jugaron bien, a un nivel muy alto. Son muy buenos”, reconoció.

Hans sufrió un instante, el VAR retrasó el triunfo de los alemanes. Joshua Kimmich anotó, pero su tanto se invalidó por un involuntario fuera de lugar de Robert Lewandowski: “Estábamos todos al límite, lo mismo me ocurrió en la línea de banda”, aseguró el técnico que dirige a los bávaros desde el 2019.

Ganar seis títulos en un año “es algo histórico. Es todo un éxito, Estoy orgulloso de mi equipo. Mis jugadores hicieron un gran trabajo. Los felicité a todos, enhorabuena”, comentó.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El gigante alemán imitó lo conseguido por el Barcelona en 2009. Hans dirigió el mejor año futbolístico en la historia del Bayern Munich: “Hemos completado una hazaña histórica, han ganado seis títulos en una temporada. Incluso para el club exitoso como es el Bayern Munich, esta fue la temporada más exitosa del club”, destacó Flick.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí