Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, febrero 2021 - 18:23

┃ Rubén Beristáin

Emanuel Aguilera

Foto: Mexsport

En las Águilas del América también lo reconocen. Durante los últimos años, Tigres ha sido el equipo más dominante del futbol mexicano, con títulos nacionales y participaciones internacionales que han dado de qué hablar, justo lo que un equipo necesita para ser denominado dentro de los más importantes. Aunque para el defensor Emanuel Aguilera, a los regiomontanos les sigue faltando ese toque de historia para realmente considerarlos como tal, a la altura de equipos como los propios azulcremas, Chivas, Cruz Azul y Pumas.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

“Yo creo que Tigres por lo que ha hecho se ha puesto un poco a la par de los que somos equipos grandes, por todo lo que ha logrado, por lo que ha hecho, pero también cuenta lo que se ha hecho históricamente”, aseguró en entrevista con ESPN.

América jugará partido contra Pumas en su 105 aniversario

“La realidad es que Tigres ha ganado títulos en los últimos años y siempre ha estado peleando por cosas importantes, eso se reconoce.

En el tema que realmente le concierne, el zaguero argentino aseguró que a pesar de que han tenido un arranque prometedor en el Guard1anes 2021 con Santiago Solari, aún les falta mucho por mejorar y en ese sentido trabajan para lograrlo lo antes posible.

“Esa es la idea: poder hacer partidos mejores, más vistosos, con el resultado más amplio, no tan apretados para no sufrir tanto. Vamos por buen camino, mejorando cada día más y agarrando la idea de nuestro entrenador”, finalizó el sudamericano.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Las Águilas querrán volar alto en el Estadio Azteca ante los Gallos Blancos de Querétaro, donde su objetivo primordial será seguir sumando y mantener su puesto entre los punteros del torneo. Por el momento suman diez unidades, producto de tres victorias, ante San Luis, FC Juárez y Puebla; un empate ante Santos y una dolorosa derrota ante Rayados de Monterrey. Ahora repetirán partido en la capital, donde suman tres victorias consecutivas y no pierden desde el certamen pasado en los Cuartos de Final ante el Rebaño Sagrado.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí