Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, febrero 2021 - 19:58

┃ Karen Morán

giuliana

Sin complicaciones, así fue el segundo partido de la mexicana Giuliana Olmos y su pareja Sharon Fichman en su segundo compromiso del Abierto de Australia, en el que derrotaron en una hora y 16 minutos a las checas Lucie Hradecka y Kristyna Pliskova por mangas de 7-5 y 4-2.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Parece que cayó de muy buena forma la remontada en la primera ronda, pues Giuliana Olmos y Sharon Fichman saltaron a la pista 17 del Melbourne Park con absoluta confianza. El primer parcial comenzó parejo, pero fue en el cuarto game que la mexicana y la canadiense dieron el primer golpe al quebrar el servicio de sus rivales. Después, aguantaron bien el embate y gracias a la contundencia en su segundo servicio (67%) y a un nuevo quiebre, se hicieron del set siete a cinco.

El segundo episodio fue aún mejor para la mexicana y su compañera. Nuevamente el cuarto game fue clave al ser el episodio en el que rompieron a Lucie Hradecka y Kristyna Pliskova. No necesitaron más, su eficacia al servir les otorgó el 6-3 que necesitaban en la manga para clasificarse a los octavos de final.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

En su búsqueda de los cuartos del primer Grand Slam del año, Giuliana Olmos y  Sharon Fichman deberán dejar en el camino a las vencedoras del duelo entre Olivia Gadecki /Belinda Woolcock y Leylah Fernandez/Heather Watson.

 

Hradecka / Pliskova                      Olmos/  Fichman

4                                  Aces                        3

5                            Dobles faltas               2

67%                     Primer servicio          75%

55                        Puntos ganados          68

 

 

 

?Escucha nuestro podcast?