Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, febrero 2021 - 20:57

┃ AFP

Australian Open

Las autoridades australianas han ordenado este viernes un nuevo confinamiento de cinco días en Melbourne en pleno Australian Open, para intentar frenar un posible resurgimiento de la pandemia de Covid-19, lo que hace temer por la continuación del torneo.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

El primer ministro del estado de Victoria, Daniel Andrews, afirmó que este confinamiento era necesario para frenar un brote de variante británica “hiperinfecciosa” del Coronavirus, aparecido en uno de los hoteles en el que pasaron la cuarentena varios jugadores y participantes en el Australia Open.

La mexicana Giuliana Olmos está en los octavos de final del Australian Open

En virtud de las restricciones, unos cinco millones de personas en la segunda ciudad más grande de Australia deberán permanecer en casa durante cinco días a partir de la medianoche del viernes, salvo para un número limitado de actividades esenciales.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Andrews no mencionó el Australian Open, el primer torneo de Grand Slam de la temporada de tenis de 2021 que comenzó el lunes y en el que participa la mayoría de los mejores jugadores del mundo. Pero dijo que las instalaciones deportivas figuran entre los muchos negocios y lugares que deben cerrar durante la cuarentena.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí