Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, febrero 2021 - 23:05

┃ ESTO en línea

Captura de Pantalla 2021-02-11 a la(s) 23.04.26

Cecilia Santiago, arquera mexicana que milita en el PSV de Holanda, fue cuestionada en conferencia de prensa sobre las diferencias entre el futbol mexicano y el futbol holandés, por lo que  reveló  algunos detalles sobre su paso por Coapa.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Lejos de dejar buenas sensaciones, Santiago contó sobre la marcada diferencia en el trato que existía en aquel entonces entre la plantilla femenil y la varonil de las Águilas, recalcando que en su actual club no ocurre lo mismo.

“En América sí me tocó batallar con algunas cosas, como que nos daban la última cancha en el último horario de entrenamiento o algunas reglas en el comedor, no podíamos entrar, ese tipo de cosas te desgastan y no están padres. No disfrutas de hacer tu trabajo”, declaró.

Del mismo modo, Ceci Santiago reiteró que todo se debe a que el futbol femenil está en construcción en nuestro país, por lo que aún hay mucho por corregir.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Al principio, cuando yo estaba en el América, había gente que no sabía cómo lidiar con tantas mujeres en el club, era así de cómo, a dónde metemos a todas, hubo mucho conflicto. Es cuestión de aprender y educar a toda la gente que trabaja en un club. Se han cometido errores, pero poco a poco los clubes están aprendiendo qué hacer y qué no hacer para que lleguen a lo más cercano a estar de un equipo varonil”, finalizó. 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí