Diego Alonso prepara cambios en el cuadro titular de Pachuca

Notimex

Con el objetivo de salir del pésimo inicio que ha tenido en el Torneo Clausura 2015, el técnico uruguayo Diego Alonso planea cambios en su cuadro titular de cara al partido de este sábado frente a Toluca, dentro de la fecha cinco del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

Alonso sabe que necesita mejorar en todos los aspectos, pero sobre todo en el ofensivo, pues su escuadra sólo ha marcado un gol en cuatro partidos, mientras que ha recibido tres anotaciones, lo que lo tiene en los últimos lugares de la clasificación.

Ante esta situación, es imposible que el delantero ecuatoriano Junior Sornoza aparezca en el 11 inicial para que apoye al frente a Jurgen Damm, así como al argentino Ezequiel Cano, aportados por Hirving Lozano en funciones de volante.

Asimismo, en el mediocampo estaría reapareciendo desde el inicio Érick Gutiérrez, quien en el juego de Guadalajara en la jornada anterior entró de cambio en el segundo tiempo para mandar a la banca a Diego de Buen. Jorge Hernández se mantendrá como titular.

En tanto, en la zaga estarán Rodolfo Pizarro, el colombiano Aquivaldo Mosquera y Miguel Herrera Equihua; Walter Ayoví estaría lateral por derecha. Además, Óscar Pérez es indiscutible bajo los tres postes.

En busca de conseguir su segunda victoria del certamen, el conjunto de los “Tuzos” recibirá este sábado en el estadio Hidalgo al cuadro mexiquense, en duelo a celebrarse en punto de las 20:06 horas, dentro de la fecha cinco del Torneo Clausura 2015.

Leonardo Ulloa asegura que Pachuca va en franca mejora

Es muy buena señal no perder, estamos por buen camino, somos un equipo difícil de derrotar"

"Shaggy" Martínez, enfocado en corregir errores de Tuzos

El lateral de Pachuca no quedó conforme luego de que desperdiciaran la ventaja ante Tigres

Hay que pelear todos los títulos: Sebastián Pérez

"El futbol hoy en día es muy parejo y lo que marca la diferencia es la concentración y la productividad"

Tuzos empata ante Potros UAEM en juego amistoso

Pachuca no tendrá actividad durante el fin de semana y será el lunes cuando reanuden sus entrenamientos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS