Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, febrero 2021 - 10:20

┃ EFE

hector herrera

Ya sea por lesión o ahora el coronavirus, Héctor Herrera se ha ausentado con el Atlético de Madrid recientemente, y Diego Simeone reconoció que necesitan al mexicano.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Sin duda, Herrera había arrancado muy bien la temporada. Ha tenido esa lesión (muscular contra el Real Madrid del 12 de diciembre) que no le ha dejado mantener la continuidad sobre todo, que es lo que los futbolistas quieren”, repasó.

“Y después han competido muy bien esa posición los chicos que están creciendo, como Lemar, Koke, Llorente, Kondogbia… Y la presión para jugar se empieza a generar. Es importante porque la necesitamos. Y a Herrera lo necesitamos, claro. Ahora estaba muy bien en su regreso de la lesión y aparece lo que le tocó y nos toca vivir a muchos, que es lo del coronavirus”, continuó.

Aquí nos tratan igual, en América no era así: Cecilia Santiago

“Esperemos que se recupere bien, que seguramente se recuperará bien, porque es un chico que trabaja, que quiere estar bien y con una influencia dentro del grupo importante. Que esté dentro del grupo y del equipo ya será importante cuando ya pueda dar los negativos suficientes para poder incorporarse al equipo”, añadió.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

?Escucha nuestro podcast?