Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, febrero 2021 - 11:07

┃ ESTO en línea

pollo-briseño

Antonio Briseño volvió a la titularidad en Chivas contra León y si bien el Rebaño Sagrado ganó, el zaguero se llevó las críticas por el autogol que metió.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Al respectó, señaló: “Yo me quedo con todo lo bueno, el autogol me vale madre, es lo mejor que tengo, no pasa nada, es parte del futbol. Era para que se pusiera un poquito más bueno el partido y así conseguir otro gol más. Me quedo con lo bueno que hice en el partido. De nueve juegos aéreos gané ocho hasta que metí el gol, gané todas esas bolas que estuvieron cerca”, expresó para TUDN.

El ‘Pollo’ sólo había ingresado de cambió en el arranque del Guardianes 2021. Hasta el encuentro ante La Fiera estuvo en el once inicial y se quedó con buenas sensaciones.

Amaury Vergara solicitó a la afición de Chivas que compren playeras para poder traer refuerzos

“En duelo por el suelo, de cuatro gané tres. Me quedo con eso me gusta platicar el gol, te queda con lo bueno que hiciste, si tienes una ronda de 90 y tantos vas a tener muchos golpes malos, pero cuando haces uno bueno tiene ese efecto de: ‘tuve un golpe bueno y tengo capacidad’, señaló.

Briseño espera volver a la titularidad este fin de semana, cuando Guadalajara reciba al Necaxa en el Estadio Akron.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí