Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, febrero 2021 - 11:20

┃ Brian Sales

liga-mz-femenil

El Guard1anes 2021 no desentona. Todos los partidos de la Liga MX Femenil incluyen goles y espectáculo garantizado. Ahora, para la fecha siete, la cima que hoy ocupa Pumas se pone en disputa durante toda la jornada. Son cinco equipos los que aspiran a derrumbar a las auriazules en lo más alto de la clasificación. Atlas, Monterrey, Tigres, Chivas y Toluca esperarán un tropiezo de las pupilas de Ileana Dávila para ubicarse en el puesto más alto.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

PUMAS, A MANTENER EL INVICTO
Las felinas son el equipo revelación en el primer tercio del campeonato. Tras seis juegos, suman cinco triunfos, un empate y ninguna derrota. Apenas tienen un gol en contra y logran presumir de 12 a favor. Esta fecha se medirá al Pachuca en la cantera. El conjunto que dirige Toña Is apenas se acostumbra al estilo de juego de su experimentada entrenadora. Ellas tienen dos victorias, dos igualadas y dos descalabros. En caso de ganar, Pumas aseguraría una semana más el liderato de la competición.

CHIVAS, POR UNA TARDE SENCILLA
El Rebaño Sagrado es otro de los equipos que para este Guard1anes 2021 ya despertó. Ganaron cuatro juegos, un empate y una derrota, mismos datos que hoy las tienen en la quinta posición de la clasificación. En caso de vencer a Necaxa, uno de los peores equipos del certamen, podrían alcanzar la cima de la tabla. Las centellas, por su parte, aún no saben lo que es la victoria con una igualada y cinco tropiezos.

ARDERÁ COLOMOS
Las Rojinegras del Atlas tiene una asignatura pendiente en este torneo. Luego de caer ante Gallos en los últimos cuartos de final, ahora van con paso firme y a la caza de Pumas. Comandadas por la goleadora Alison González, Atlas recibirá a Santos en Colomos. Las Guerreras no será presa fácil, sobre todo porque ya saben lo que es ganar, pese a que tienen cuatro descalabros y apenas el mismo número de goles.

Liga MX Femenil: Puebla se queda sin estratega

RAYADAS NO PUEDE TROPEZAR
En búsqueda de subir más puestos en la clasificación, las Rayadas tiene prohibido tropezar ante las Bravas de Juárez en el Barrial. Héctor Becerra y sus dirigidas no tienen margen de error ante el paso perfecto de Pumas y Atlas. Ya conocieron la derrota en este Guard1anes 2021 y ahora buscarán extender su buena racha cuando reciban a las fronterizas.

Los demás duelos de la fecha que habrá son el Querétaro vs América, Atlético de San Luis vs Mazatlán, Toluca vs Cruz Azul, León vs Tigres y Xolos vs Puebla. Todos los equipos buscarán que Pumas y Atlas no ganen, con el fin de apretar aún más la parte alta de la clasificación.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí