Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, febrero 2015 - 14:19

┃ ESTO

nota-futm-pachuca-pizarro

Notimex

Más allá que Pachuca sólo sume tres de los 12 puntos que ha disputado, en el seno del plantel existe la tranquilidad y confianza de que podrán salir del mal inicio del Torneo Clausura 2015, señaló el defensa Rodolfo Pizarro.

La escuadra que dirige el uruguayo Diego Alonso sólo ha marcado un gol en cuatro partidos, ante el Querétaro que le dio el triunfo, y tres derrotas, frente a Cruz Azul, Monterrey y Guadalajara, los tres por la mínima diferencia.

“Estamos tranquilos, el ambiente es bueno y confiamos en que las cosas pronto se darán y saldremos delante de esta situación”, dijo el jugador tuzo.

Consideró que su principal problema para conseguir resultados ha sido la falta de consistencia en su funcionamiento, ya que desde su perspectiva, todavía no ponen en práctica al cien por ciento lo que les pide el estratega sobre la cancha.

“Hemos sido muy irregulares, por momentos hacemos un buen juego, hacemos un gran partido y al siguiente las cosas no salen bien, pero estamos trabajando para adaptarnos a la idea de Diego”, apuntó.

Finalmente, el elemento surgido de las fuerzas básicas del cuadro hidalguense destacó que un punto en el que deben trabajar mucho y mostrar una mejoría importante es en el ataque.

“Nos ha faltado acompañar más a nuestros delanteros, crear más opciones de gol”, explicó ante los medios de comunicación.

Por su parte, el portero Oscar Pérez aceptó que el equipo no ha entregado lo que se esperaba, no obstante, confía en que podrán superar esta racha, ya que, desde su perspectiva, han ofrecido momentos de claridad en su desempeño.

“No estamos nada contentos, pero me quedé tranquilo en el juego ante Chivas el equipo jugó bien, creo y ojalá contra Toluca podamos calmar toda esta ansiedad”, sentenció.

El conjunto de Tuzos recibirá este sábado sobre la cancha del estadio Hidalgo al cuadro de Toluca, a las 20:06 horas, en juego de la fecha cinco del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí