Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, febrero 2021 - 21:00

┃ Marco Montoya

nfl-mexico

Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la CDMX, reconoció que la NFL ha buscado a la administración capitalina con las intenciones de que pueda haber nuevamente un partido en 2021 y señaló que las opciones crecerán si se logra el objetivo de vacunar a gran parte de la población para el segundo semestre del año.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Sí, (la NFL) se ha acercado a nosotros. Nuestro deseo y objetivo es que el segundo semestre del 2021 podamos estar en otra condición una vez que un porcentaje muy importante de la población esté vacunada”, expresó en la conferencia de este viernes en la que se confirmó que la capital volverá al color naranja en el semáforo epidemiológico.

Más allá de un partido de campaña regular en el Estadio Azteca, Sheinbaum abrió las puertas al posible regreso de eventos masivos al aire libre, pero recalcó que todo dependerá de la vacunación.

“Si logramos eso (vacunar) en este primer semestre, que es el objetivo del gobierno de México, de un porcentaje de vacunación muy importante sobre todo de las personas más vulnerables, estaríamos en una situación completamente distinta al segundo semestre, reactivando incluso actividades masivas al aire libre. Esperamos que así sea, pero es difícil adelantarme en este momento hasta que no veamos cual es la distribución de las vacunas que vamos a tener en la ciudad”, cerró.

CDMX pasa a semáforo naranja; reabren gimnasios y albercas en espacios cerrados con medidas

La NFL reconoció abiertamente que tiene en sus intenciones para la próxima temporada que vuelva el International Series, es decir, juegos en México e Inglaterra.

Los estadios de la CDMX han permanecidos cerrados desde mediados de marzo de 2020, un par de semanas después de que el coronavirus llegara al país.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

?Escucha nuestro podcast?