Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, febrero 2021 - 14:00

┃ ESTO en línea

Chicharito Hernandez

FOTO INSTAGRAM  @CH14_

Javier Hernández reconoció que tuvo un 2020 complicado, quizá su peor como profesional, pero ya está listo para el reto de la MLS en este 2021.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Toqué fondo. Viví cosas que normalmente se viven (en) cinco, 10 años, ¿sabes a qué me refiero? No es una excusa. Es la realidad. Y la realidad es que no asumí la responsabilidad. No pude manejar todo eso”, señaló en entrevista con Los Angeles Times. 

Toda campaña tiene su fin. En el mismo año, ‘Chicharito’ perdió a su abuelo, sufrió una lesión que lo alejó dos meses de las canchas y todo en el marco de una pandemia.

Cuando llegó el final de la temporada, hice una crítica muy profunda. Sobre mi vida, sobre mí. Y simplemente decidí que puedo hacerlo mucho, mucho mejor”, añadió.

El mundialista con el TRI detalló en el trabajo que hizo en sí mismo durante estos meses para conseguir la confianza de que será mejor.

“Asumí toda la responsabilidad de lo que está en mis manos. Mi cuerpo, mi mente, mis emociones y quiero llevarlas más allá, ni siquiera quiero decir límites. Porque para mí eso no existe“.

Hernández reconoce que tiene cuentas pendientes en la MLS, después de marcar dos goles en 12 partidos con Los Ángeles: “Tengo una gran deuda con mi club. Tengo una gran deuda con mis fanáticos, con la familia Galaxy”.

Tigres ya está de regreso en México tras Mundial de Clubes

TOM BRADY, UN EJEMPLO

El ‘Chicharito’ ven en Tom Brady a un deportista que inspira y una muestra de que no hay edad para lograr los objetivos.

“Siete anillos, 10 Super Bowls. Realmente es una inspiración. Es un espejo para todos los deportes. Como, ‘¡Hombre, puedes hacerlo!”.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí