Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, febrero 2021 - 14:16

┃ Javier Juárez

pizarro

El Mundial de Clubes quedó como una gran anécdota. Tigres conquistó terrenos vírgenes. Fueron los primeros representantes de Concacaf en llegar a la final, sin embargo, es pasado. Guido Pizarro se fijó nuevas metas. Todo ese respeto que se ganaron lo tienen que plasmar en la liga local. Los universitarios buscan su octava estrella.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

“Estamos contentos, pero no satisfechos, lo que nosotros buscábamos era lograr el campeonato, traer el trofeo a casa, pero estamos orgullosos por la manera de jugar, hay muchos puntos positivos, nos quedamos en la puerta”, dijo Guido tras aterrizar en Nuevo León.

Pizarro destacó “cómo disputamos el Mundial de Clubes, defendimos nuestra esencia, nuestro estilo, hemos hecho las cosas bastante bien”.

El Conde no agitó el avispero. Robert Lewandowski tocó el balón con el brazo en el gol de Benjamin Pavardtodos la vimos, fue una mano, pero el resultado ya está, hicimos las cosas bien, como grupo tenemos que estar orgullosos de este plantel y a partir de mañana (sábado) pensar en la liga”, expresó

Guido tuvo “una experiencia muy linda, ahora toca ver a la familia y pensar en la liga, eso es lo importante”, dijo.
Pizarro aseguró que Tigres va a pelear por la liga. Los universitarios son recurrentes en las instancias finales, pero en 2020 quedaron a deber: “Como cada torneo que disputamos nosotros aspiramos a lo máximo, ahora toca descansar, el miércoles tenemos un partido difícil, tenemos que sumar puntos para cumplir el primer objetivo”, comentó.

Toqué fondo: Chicharito, tras su primer año en la MLS

La meta es clara. El título: “Cada torneo se busca salir campeón, este no va a ser la excepción, nosotros tenemos la misma obligación, las mismas ganas de seguir haciendo historia con esta institución”, aseguró.

Antes de marcharse a descansar, Guido agradeció el apoyo de su gente: “Tuvimos mucho apoyo en Qatar, los sentimos cerca, la verdad tratamos de representarlos de la mejor manera en cada partido, deben sentirse orgullosos de su equipo”, cerró el Conde.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí