Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, febrero 2021 - 15:24

┃ Yael Rueda

Ovett

La lucha libre se ha vuelto a poner de luto. El carismático luchador Ovett falleció luego de varios días internado en una lucha contra el Covid-19, informó su hijo Lunatik Extreme a través de sus redes sociales.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Hace unos días, la familia del luchador y algunos compañeros del mundo de la lucha libre comenzaron una campaña a través de Facebook para poder solventar los gastos de la enfermedad, incluyéndose medicamentos, sin embargo, las medicinas no fueron suficientes y el gladiador de 44 años tuvo que ser intubado.

El carisma que el otrora integrante de los “Porros” tenía con la gente hizo que sus batallas estuvieran llenas de emoción y adrenalina, siempre en busca de agradar al público, Ovett formó una nueva facción en el 2019 junto con Big Mike y Chicoché, misma que se hizo llamar los “Big Strippers”.

Ovett fue independiente durante prácticamente toda su carrera, también logró participaciones con empresas importantes como IWL, Zona 23, Mexa Wrestling, DTU y la Triple A.

Durante varios meses del 2020, Ovett estuvo inactivo y fue centro de la polémica en junio del 2020 al aceptar participar en una función de lucha libre en plena contingencia.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Si ayer participe en una función a puerta cerrada yo creo que es válido, tengo 3 meses sin trabajar y por lo mismo sin generar ingresos de la lucha libre. Ayer fue una función de lucha y los demás días tengo que salir a trabajar en combi o transporte público ya sea yo o mi esposa. Tenemos que arriesgarnos no podemos estar esperando que alguien me de dinero para comer”, explicó en aquella ocasión.

?Escucha nuestro podcast?