Muere Ovett, carismático luchador mexicano

La lucha libre se ha vuelto a poner de luto. El carismático luchador Ovett falleció luego de varios días internado en una lucha contra el Covid-19, informó su hijo Lunatik Extreme a través de sus redes sociales.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Hace unos días, la familia del luchador y algunos compañeros del mundo de la lucha libre comenzaron una campaña a través de Facebook para poder solventar los gastos de la enfermedad, incluyéndose medicamentos, sin embargo, las medicinas no fueron suficientes y el gladiador de 44 años tuvo que ser intubado.

El carisma que el otrora integrante de los “Porros” tenía con la gente hizo que sus batallas estuvieran llenas de emoción y adrenalina, siempre en busca de agradar al público, Ovett formó una nueva facción en el 2019 junto con Big Mike y Chicoché, misma que se hizo llamar los “Big Strippers”.

Ovett fue independiente durante prácticamente toda su carrera, también logró participaciones con empresas importantes como IWL, Zona 23, Mexa Wrestling, DTU y la Triple A.

Durante varios meses del 2020, Ovett estuvo inactivo y fue centro de la polémica en junio del 2020 al aceptar participar en una función de lucha libre en plena contingencia.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Si ayer participe en una función a puerta cerrada yo creo que es válido, tengo 3 meses sin trabajar y por lo mismo sin generar ingresos de la lucha libre. Ayer fue una función de lucha y los demás días tengo que salir a trabajar en combi o transporte público ya sea yo o mi esposa. Tenemos que arriesgarnos no podemos estar esperando que alguien me de dinero para comer”, explicó en aquella ocasión.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

EN VIVO Brandon Moreno vs Deiveson Figueiredo: ¿A qué hora pelea y dónde lo transmiten?

El peleador mexicano tendrá su primera defensa ante el brasileño en el octágono de la UFC

Julio César Chávez Jr. asegura que lo quieren anexar y revela que su padre violentaba a su familia

El boxeador mexicano reveló algunos asuntos privados sobre su padre y lo que vivió su familia

Lucha Libre: Arena México y Coliseo reanudan funciones tras dos semanas

El aumento de contagios por Covid-19 habían obligado que el deporte pancracio tomara una pausa

William 'Camarón' Zepeda apunta a ser el nuevo rey del peso ligero

El boxeador mexiquense espera tener la oportunidad de retar a los campeones de las 135 libras

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS