Carlos Briones, nuevo presidente de la Liga de Balompié Mexicano

Foto: Mexsport

La Liga de Balompié Mexicano anunció la llegada del ex futbolista Carlos Briones, quien tomará el cargo de presidente de la liga tras la salida de Carlos Salcido el mes pasado.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Briones, además de haber sido en algún momento seleccionado nacional, jugó en Liga MX con el extinto Tecos, León y Cruz Azul, además tuvo un paso por Irapuato y La Piedad; cuenta también con experiencia en organigramas directivos.

“Mucha ilusión, mucho entusiasmo, esperando que podamos lograr un gran torneo. Empiezo de cero a partir de hoy y así como hoy se me brinda la oportunidad de regresar al futbol, esa misma oportunidad queremos dársela a jugadores, entrenadores, personas que están dentro del futbol que tal vez en este momento por alguna u otra razón no tienen equipo.

“Sabemos que en México hay mucho talento y queremos aprovechar ese talento y que dentro de México no solo sean 12, 14 o 15 plazas, sino que se extienda a todo el país y aprovechar que tenemos esta oportunidad de estar en el futbol de nuevo”, Briones tras su presentación.

Carlos tiene ante sí, la obligación de corregir el rumbo de una liga que no tiene ni pies ni cabeza; falta de pagos, poca solvencia, además de decisiones polémicas, son alguna de las cosas que rodean a la competencia.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Figuras del futbol mexicano como Ramón Ramírez y Carlos Salcido, tuvieron un paso efímero y complicado en la Liga de Balompié.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

CONIFA retiraría su reconocimiento a la LBM

Loa problemas de organización, combinado con la pandemia, han dejado en una situación crítica a la liga

El desastre que ha sido la Liga de Balompié Mexicano

Desafiliaciones, falta de pagos y nulas pruebas de Covid empañaron la LBM, una competencia que sería una nueva oportunidad

Carlos Salcido se despide de la Liga de Balompié Mexicano

El ex futbolista envió un mensaje a través de sus redes sociales

Liga de Balompié Mexicano desafilia a cuatro equipos

Acaxees, Club Veracruzano, Los Cabos FC y San José se convirtieron en las nuevas bajas del circuito

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS