Cabal y Farah, dupla número uno del mundo, es eliminada del Australian Open

La dupla de Kazajistán conformada por Aleksandr Búblik y Andréi Gólubev dio una de las sorpresas del torneo. A los kazajos les bastó poco más de una hora para dejar en el camino a los número uno del mundo, los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, quienes no tuvieron su mejor partido y entregaron el pase a la siguiente ronda con un doble 4-6.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

El juego de Cabal y Farah estuvo lleno de imprecisiones, contrario a lo hecho por Búblik y Góluvev que aprovecharon los seis errores no forzados de los colombianos para anotarse tres quiebres que fueron determinantes.

La pizarra con doble cuatro a seis despidió a una de las duplas favoritas. Aleksandr Búblik y Andréi Gólubev se medirán en la tercera ronda ante la dupla del salvadoreño Marcelo Arévalo y el holandés Matwe Middelkoop, misma que eliminó al mexicano Santiago González y Marcelo Demoliner en la primera ronda.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

¿Lacoste le dirá adiós a Djokovic? Los patrocinadores y eventos deportivos que perdería tras el escándalo en Australia

La polémica por la vacunación del tenista número uno del mundo podría impactar en el tema económico, más allá de las consecuencias deportivas que ha sufrido

Rafa Nadal regresa a Acapulco

El AMT de tenis confirmó la participación del español en el torneo que se celebrará en la última semana de febrero

Djokovic tampoco jugaría en Roland Garros ¿Qué pasó?

El tenista serbio podría perderse el segundo Grand Slam del año

Australian Open: Naomi Osaka arrolla a Camila Osorio; está en segunda ronda

La campeona defensora libró caminando su primer compromiso del Abierto de Australia y continuará su búsqueda del bicampeonato

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS