Larcamon asegura que Ormeño ya merecía un juego así

Foto: Mexsport

Santiago Ormeño fue la figura de Puebla. El delantero mexicano se reencontró con el gol de la mejor forma, gracias al hat-trick que le marcó a Juárez y que sirvió para romper con más de 350 minutos de sequía.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Para Nicolás Larcamon, técnico de La Franja, su principal eje de ataque ya necesitaba un partido como el que brindó en el estadio Cuauhtémoc.

«Destaco el gol que volvió para Santi, es sumamente importante para él, es un delantero y vive del gol. Ya merecía un partido como que el que tuvo», expresó en videoconferencia.

El timonel resaltó, por encima de labores individuales, lo hecho de forma grupal.

«Más allá de quien anote siempre hay un esfuerzo previo, un reconocimiento silencioso, como las asistencias de Omar Fernández. La competencia interna genera un mejor funcionamiento porque nadie se relaja, todos compiten por meterse en el once. Muy conforme con todo el funcionamiento colectivo e individual», añadió.

Los camoteros suman seis anotaciones en el Guard1anes 2021, repartidos en sólo un par de futbolistas. Ormeño suma cuatro y Tabó otros dos, algo que no le preocupa en lo absoluto.

«Me pone contento porque son dos jugadores que además de los goles hacen un esfuerzo enorme. Otra vía por el gol es cuestión de tiempo, hemos tenido situaciones de mucho riesgo, la carta no siempre va a recaer en ellos, tenemos diferentes jugadores para lastimar», aseveró.

Larcamon afirmó que, a pesar de que quedó conforme con la goleada a su favor, ya había visto este tipo de funcionamiento en su equipo. Sólo que ahora si llegaron los festejos, algo que no ocurrió en anteriores jornadas.

«El Puebla que quiero ver lo he visto en otros partidos. Hemos tenido valentía para intencionar el juego, más allá del rival o el escenario. El resultado ahora termina de acomodar, vamos en crecimiento, sólo son tres puntos que consolida la confianza, todavía queda mucho recorrido», culminó.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Ya hay fecha para el Puebla vs Xolos que fue pospuesto por Covid-19

La Franja encarará sí o sí esta semana a los Xolos en el dos veces mundialista y en horario estelar

Maxi Araújo, el nuevo futbolista insignia del Puebla, ¡No se extraña a Cristian Tabó!

El uruguayo toma el testigo de Tabón y se enfila a ser la próxima gran venta del Puebla de La Franja

Puebla sorprende a Tigres ¡Noche de terror en el Volcán!

Gignac falló un penal y Córdova salió abucheado

¡América de Solari otra vez decepciona! Puebla le sacó el empate

Salvador Reyes había adelantado a las Águilas, pero Maxi Araújo empató el encuentro

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS