Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, febrero 2021 - 23:29

┃ Yael Rueda

Atletico-de-San-Luis

Los cañones del puerto se apagaron, los únicos estruendos que anoche en El Kraken sonaron fueron rojiblancos. El Atlético de San Luis se metió de manera heroica a territorio hostil y le arrebató los tres puntos al Mazatlán FC.
Nicolás Ibáñez, el hombre gol apareció para abrir la cuenta, el ariete volvió a aparecer desde los once pasos y Germán Berterame finiquitó la noche en el puerto, marcador final 3-0.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Balón filtrado para Felipe Gallegos, el chileno condujo un par de metros y cerca de la media luna jaló al gatillo, el balón techó a Nicolás Vikonis, pero reventó el travesaño. El rebote le favoreció a Nicolás Ibáñez, quien siguió la jugada en todo momento y llegó a fusilar cuando el cancerbero apenas se había incorporado. Los cañones callaron en El Kraken, la visita festejó.

La inercia ofensiva de los potosinos se quedó a nada de ser bien aprovechada. Desde la pradera zurda, Damián Batallini metió centro venenoso al corazón del área, Ibáñez conectó un cabezazo potente, un auténtico martillazo, la esférica picó brava en el césped y salió con dirección al marco. Por mero reflejo, Vikonis logró atajar y mandar a tiro de esquina, se salvó el Mazatlán.

La ventaja potosina se amplió desde los once pasos y luego de que el silbante acudiera al VAR para sancionar la pena máxima por una mano en el área. Ibáñez volvió a tomar la esférica, caminó lentamente frente a Vikonis y apenas tocó hacia su izquierda. El cancerbero se tiró hacia el lado correcto y alcanzó a manotear, pero no con la fuerza suficiente para desviar.

En el complemento, Atlético de San Luis volvió a encontrar la llave para sentenciar el marcador, Germán Berterame apareció para hacer de las suyas, el camisa 7 recibió, se metió al área y sacó un zapatazo que fue desviada ligeramente por Díaz y la pelota terminó por besar la red.

Mazatlán tuvo un intento en su favor, pero se encontraron con Axel Werner y el muro potosino. No hubo oportunidad de más en el partido, los tres puntos se fueron a San Luis Potosí.

?Escucha nuestro podcast?