Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, febrero 2021 - 11:15

┃ ESTO en línea

Anderson-Santamaria

Foto: Mexsport

Los casos de jugadores que son captados en fiestas siguen saliendo y ahora fue Anderson Santamaría, quien este día fue separado por el Atlas y la Liga MX lo sancionará.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Hace unas horas, un video del jugador comenzó a circular en redes sociales y esto generó que las autoridades del club y el torneo se manifestaran.

Por medio de comunicados, Atlas y la Liga MX dieron su postura sobre el caso de Anderson Santamaría.

“La LIGA BBVA MX turnó hoy a la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol el caso del jugador del Club Atlas FC, Anderson Santamaría, para que se investigue y determinen las sanciones correspondientes”, manifestó el torneo.

Por otra parte, la sanción en Atlas será la siguiente es que el jugador sea separado del plantel, además de una sanción económica.

“La directiva de Atlas FC determinó que el jugador Anderson Santamaría, será separado del plantel Rojinegro hasta cumplir con un aislamiento protocolario y presentar  prueba PCR con resultado negativo”, escribieron los Rojinegros.

Hay que recordar que a raíz del video donde Alan Mozo se ve incumpliendo el reglamento, la Liga MX optó por interferir directamente para evitar contagios entre los participantes del torneo..

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí