Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, febrero 2021 - 12:39

┃ Rubén Beristáin

Atlas-femenil

Las líderes de la Liga MX Femenil sufrieron en Colomos. Una ventaja de tres goles, con doblete incluído de Alison González, estuvo cerca de ser alcanzada por unas Guerreras que nunca dejaron de luchar, pero al final sí fue definitiva. Con problemas, pero Atlas sigue invicto en el Guard1anes 2021, mientras Santos se rezaga en el fondo. 3-2 final.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Fiel a su costumbre, las Rojinegras comenzaron con la emoción. No se cumplió ni un minuto y Atlas tuvo oportunidades de peligro, que pudo contener Wendy Toledo. La portera de Selección Nacional estuvo atenta y alejó el peligro creado por Adriana Iturbide y Joana Robles.

Santos no se quedó atrás, fue atrevido y poco le importó importar a una de las líderes. Las de Torreón no se achicaron en tierras tapatías y equilibraron las acciones, pero no hubo alguien que pusiera el balón en la red. Cinthya Peraza e Isela Ojeda lo intentaron, pero Ana Gaby Paz no tuvo ningún problema.

La rebeldía de la visita fue detenida de golpe. No pudo ser otra. Alison González recibió un balón en el área, Iturbide se la dejó servida y la goleadora, con aparente facilidad la guardó en la portería.

La polémica no faltó. Robles ingresó a zona de peligro, dos defensoras santistas la detuvieron entre empujones y jalones, pero el árbitro no marcó lo que parecía un penalti claro. Las Académicas reclamaron, nos les gustó la marcación y rápido se sacaron la espina.

La defensiva de la Comarca fue una fiesta, un centro largo llegó a Ana García, la nayarita sin ningún tipo de marca, fusiló y puso el segundo. Toledo intentó detener, pero fue imposible.

Santos se desordenó por completo y el tercero de las locales no tardó. Alison González demostró su juego aéreo, Robles centró y la tapatía rozó el esférico, le dio velocidad rumbo a la red y su doblete se concretó. Las Guerreras no supieron defender su área.

El complemento cambió de forma inesperada. Atlas dejó crecer a las visitantes y lo pagaron. Alexxandra Ramírez sorprendió con su velocidad y punterazo que se incrustó en la red.

El tiempo transcurrió, el local bajó de revoluciones, fue dominado por su rival, Santos buscó el segundo y lo logró. Un zapatazo de larga distancia de la mediocampista Joseline Hernández llegó al ángulo y la distancia se acortó.

Las de Torreón amenazaron con el empate, pero el tiempo se acabó. Atlas sigue invicto.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí