Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, febrero 2021 - 13:45

┃ EFE

Lozano

El mexicano Hirving Lozano, delantero del Nápoles, acabó el partido liguero ganado por 1-0 este sábado contra el Juventus con un fuerte dolor en el muslo derecho, cuando faltan cinco días para la ida de los dieciseisavos de final de la Liga Europa.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Lozano, que marcó trece goles en esta temporada, tuvo que acabar igualmente el encuentro del estadio Diego Maradona porque el técnico Gennaro Gattuso ya no podía realizar sustituciones y realizó un esfuerzo tremendo para ayudar a sus compañeros a defender el valioso 1-0 anotado de penalti por Lorenzo Insigne.

“Finito, finito” (No puedo más), gritó Lozano a Gattuso tras notar el fuerte dolor en el muslo derecho, pero pese a que todavía faltaran más de cinco minutos fue obligado a seguir.

El técnico del Nápoles había realizado cuatro sustituciones de las cinco permitidas, pero ya había usado las tres pausas a su disposición.

Además de Lozano, el Nápoles perdió este sábado también al meta colombiano David Ospina, quien se lesionó en el calentamiento previo al comienzo del partido.

El equipo de Gennaro Gattuso visitará este jueves al Granada en la ida de los dieciseisavos de final de la Liga Europa y le recibirá la semana siguiente, el día 25.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí