Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, febrero 2021 - 16:50

┃ AFP

milan-spezia

El líder Milan visitó la cancha de un modesto Spezia, pero el equipo del noroeste de Italia se mostró ambicioso y se llevó los tres puntos con los goles en la segunda parte de Giulio Maggiore y Simone Bastoni.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

En la primera parte, el Spezia ya se había mostrado superior a su rival, pero Gianluigi Donnarumma evitó el primer gol de los locales despejando de puños un disparo de Riccardo Saponara y Alessio Romagnoli despejó a córner in extremis un remate claro del colombiano Kevin Agudelo.

El líder de la Serie A sólo tuvo respuesta en los primeros 45 minutos con un cabezazo del francés Theo Hernandez que no encontró el arco por poco.

La situación empeoró para los ‘rossoneri’ cuando al inicio del segundo periodo, Hernandez perdió una pelota y el Spezia montó una rápida contra que acabó con un despeje de Romagnoli para Maggiore, que mandó la pelota al fondo de la red milanista.

Y pasada la hora de juego, el Spezia anotó el segundo tanto, con un zurdazo cruzado desde fuera del área de Bastoni después de recibir el pase del argentino Nahuel Estévez.

Napoli revela la lesión del ‘Chucky’ Lozano

Ese segundo tanto hundió a los lombardos, que apenas inquietaron el arco rival pese a que el entrenador Stefano Pioli metió en la cancha al croata Mario Mandzukic para hacer tándem ofensivo con el sueco Zlatan Ibrahimovic.

“Es la primera derrota merecida. Demasiada poca intensidad, poca calidad… Realmente no me esperaba una actuación tan pobre“, admitió el técnico milanista Stefano Pioli.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

?Escucha nuestro podcast?