Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, febrero 2021 - 18:03

┃ ESTO

rob-gronkowski

Mientras los Buccaneers de Tampa Bay navegaban hacia un atardecer de campeonato, un tema común en un miércoles de celebración fue un elenco de estrellas que regresaba para 2021 y se esforzaba por repetir como campeones del Super Bowl. Sin embargo, como una gran cantidad de estrellas siguieron a Tom Brady a Tampa Bay, lo hicieron a corto plazo, lo que pronostica algunas nubes de tormenta sobre la soleada celebración del equipo. 

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Después de todo, el equipo que ganó el título de los Buccaneers y su desempeño fueron diferentes a los anteriores. En la victoria de los Bucs en el Super Bowl por 31-9 sobre los Chiefs de Kansas City, Tampa Bay se convirtió en el primer equipo en la historia del juego en tener todos sus puntos anotados por jugadores que no estaban en el equipo la temporada anterior, según NFL Research. 

El ala cerrada Rob Gronkowski (dos touchdowns), el corredor Leonard Fournette (TD), el receptor Antonio Brown (TD) y el pateador Ryan Succop (gol de campo y cuatro puntos extra) representaron los 31 puntos de los Buccaneers. Y los cuatro jugadores son agentes libres inminentes. Sin embargo, un buen augurio para los Buccaneers es que nunca ha habido un equipo del Super Bowl, el ganador o el perdedor, que perdió a todos los jugadores que anotaron un touchdown en el Super Bowl la temporada siguiente, según NFL Research. 

Sin embargo, lo malo para los Buccaneers es que hay una larga lista de agentes libres más allá de Gronk, Playoff Lenny, A.B. y el mayor “Sr. Irrelevante” de todos los tiempos. El receptor abierto Chris Godwin, los apoyadores Shaquil Barrett y Lavonte David y el tackle defensivo Ndamukong Suh también están destinados a las aguas de la agencia libre. 

Con 28.39 millones de dólares en espacio para la temporada 2021, según Over The Cap, los Bucs tienen el octavo lugar en el tope salarial en la liga. Y lo necesitarán. Su objetivo es repetir como campeones del Super Bowl, lo que terminaría con la sequía más larga entre ganadores consecutivos en la historia de la NFL, ya que se remonta a los Patriotas de Nueva Inglaterra de Brady en 2003-04. Tampa Bay tiene interés en traer de vuelta a Fournette, pero eso podría depender del interés que obtenga en otros lugares, que podría ser sustancial después de que anotó 135 yardas y el touchdown que aseguró el juego en el Super Bowl. 

Enrique Garay buscará la alcaldía de Huixquilucan por Morena

Gronkowski dio a conocer sus intenciones y eso es volver. Habiendo jugado 2020 en la etiqueta de franquicia, Barrett dejó en claro que quiere que le paguen. Antes de la temporada 2020, los Buccaneers comenzaron con Brady y partieron de ahí con adiciones clave. Después de alzar el Trofeo Lombardi, es justo suponer que los Bucs también ganaron la temporada baja. Es posible que tengan que ganar otra temporada baja si quieren lograr ganar otro Super Bowl.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

?Escucha nuestro podcast?