Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, febrero 2021 - 18:17

┃ EFE

tecatito-corona

Jesús Corona participó todo el encuentro durante el sufrido empate que rescató el Porto 2-2 ante el Boavista, y que rezaga a los Dragones en la lucha con el Sporting Lisboa dentro de la liga portuguesa.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Porozo abrió el marcador en el minuto 8, con un cabezazo. El tanto dejó desconcertado al Porto, que aún vio dos nuevas ocasiones de peligro del Boavista antes del 30, aunque no sería hasta el tiempo agregado antes del descanso cuando la pesadilla del Porto se confirmó por obra de Elis, con un limpio disparo.

Urgidos por la prisa, los “dragones” intentaron resarcirse en el minuto 54 con gol del iraní Taremi, al que se unió, de penalti, un tanto de Sérgio Oliveira en el 82.

Video: Edson Álvarez muestra tremenda herida tras victoria de Ajax

Los nervios se impusieron en los últimos minutos del partido, y un error fatal del portero del Boavista, Léo Jardim, que -en lo que intentaba ser un despeje a un disparo de Francisco Conceição- acababa por provocar que el balón entrara en su propia red en el minuto 89, desatando la locura en el Porto.

Pero el gol fue anulado por una mano de Evanilson que delató el VAR, dejando el resultado en un 2-2 que supo a victoria para los “dragones”.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

?Escucha nuestro podcast?