Alemao lo reconoce, hay preocupación por la falta de gol

A PESAR de pitar en el tercer lugar de la tabla general y estar invicto; en los vagones de La Máquina de Cruz Azul existe una extrema preocupación por la seguía goleadora que aqueja al equipo así lo aseguró José Carlos Toffolo Junior, quien además reconoció que el ser la mejor defensa del torneo, la cual hizo historia al sumar 360 minutos sin recibir anotación es un motivo de alegría.

“Si, hay preocupación, pero debemos estar tranquilos los goles van a llegar, solo tenemos que trabajar mucho. La presión viene de adentro, de nosotros mismo, porque los delanteros son los que marcan y no hemos podido, así que debemos tener paciencia en el último toque para que lleguen los goles”, expresó el brasileño.

A su salida del estadio Azul, “Alemao” fue apapachado por la nación celeste, quien le pidió autógrafos y posar para la fotografía del recuerdo, a lo que humilde y amablemente accedió, para después asegurar que la ausencia de Roque Santa Cruz no pesa en los de La Noria.

“Roque es un campeón, un excelente jugador, que desgraciadamente se lesionó y nos hace mucha falta y esperemos que regrese lo antes posible, pero esto es un equipo y nadie es indispensable”, mencionó el oriundo de Valinhos, Brasil, quien espera poder marcar esta tarde: “Claro, a quien no le gustaría anotar.
Uno se visualiza y lo he pensado y lo quiero hacer por el bien del equipo. Aunque a mi no me tocara hacerlo, queremos ganar”, finalizó sonriente. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: Jesús Téllez)

Jesús Corona, motivado por regresar a jugar con Cruz Azul tras su lesión

El arquero mexicano estuvo varias semanas alejado, pero en el duelo ante Puebla se mostró como el hombre más importante de su equipo

Juan Reynoso asegura que Cruz Azul avanzó en su rendimiento

El técnico de la Máquina también alabó la actuación de Jesús Corona, que les permitió sacar un punto de Puebla

Puebla dejó escapar la victoria en su casa frente a Cruz Azul

La Máquina, con un hombre menos, empató por una anotación de Brayan Angulo; Pablo Parra había adelantado a la Franja

Puebla vs Cruz Azul, en vivo jornada 10 'Grita México' A21

Sigue todas las acciones en vivo del encuentro entre camoteros y celestes

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS