Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, febrero 2021 - 8:00

┃ Yael Rueda

NXT

Fotos: Cortesía WWE

La tercera defensa del NXT Championship está en puerta, Finn Bálor expondrá su oro en Vengeance Day en contra de Pete Dunne, a quien le aceptó el reto luego de que el inglés interviniera constantemente en sus combates.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Como aderezo especial, esta contienda por el título máximo de la marca aurinegra de la WWE tendrá a Edge, ganador del Royal Rumble, de cerca, en observación del combate y de cada uno de los luchadores y sus movimientos. Si el canadiense así lo decide, podrá enfrentar al hombre que resulte ganador de esta contienda.

No es descabellado pensar que el “máximo oportunista” decida enfrentar al Campeón de NXT, en las últimas semanas, Edge ha elogiado a Finn Bálor e incluso reconoció que le gustaría tener un combate con él.

En otro momento especial de la noche, el NXT Women’s Championship será puesto en juego por sexta vez en el reinado de Io Shirai, esta ocasión en una triple amenaza donde enfrentará a dos luchadoras que buscan apoderarse del cetro máximo: Toni Storm y Mercedes Martínez.

En el pasado ha quedado claro que la única manera de derrotar a Io Shirai es destruyéndola por completo, es ahí donde radica la importancia del poderío físico de Mercedes Martínez, aunque se debe destacar que la japonesa también sabe repartir castigos fuertes; esta contienda es una de las que más promete.

Otro cinturón que estará en juego en Vengeance Day será el NXT North American Championship que le pertenece a Johnny Gargano, el de Cleveland se encuentra en su tercer reinado y realizará la segunda defensa del título, esta ocasión en contra de Kushida.

Gargano fingió una lesión en el último episodio, incluso subió al cuadrilátero en una silla de ruedas, sin embargo, el japonés descubrió que todo era un show para no arriesgar su oro, ahora Kushida tiene el gran reto de arrebatarle el campeonato.

Este PPV también tendrá las dos finales del torneo Dusty Rhodes Tag Team Classic, tanto en su versión femenil como en la varonil.

En el caso de los hombres se cruzarán MSK (Nash Carter y Wes Lee), quienes derrotaron al Legado del Fantasma para acceder a la gran final, y Grizzled Young Veterans (James Drake y Zack Gibson), quienes dieron cuenta de Tomasso Ciampa y Timothy Thatcher en la semifinal.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El duelo femenil promete grandes emociones, porque Dakota Kai y Raquel González le harán frente a la dupla conformada por Shotzi Blackheart y Ember Moon, un enfrentamiento que seguramente estará lleno de buenos castigos gracias al talento de todas las implicadas.

LA CIFRA

Tercera vez que Finn Balor defiende el NXT Championship

 

EL DATO

Edge a la expectativa

La decisión del ganador del Royal Rumble todavía no ha sido tomada, Edge dejó claro que esperará a que pase Vengeance Day y Elimination Chamber para tomar la decisión del campeón que enfrentará en Wrestlemania. Lo que parece ser un hecho, es que el canadiense estará pendiente de todas las luchas de campeonato.

La cartelera

 

NXT Championship

Finn Bálor (c) vs Pete Dunne

 

NXT Women’s Championship

Io Shirai (c) vs Mercedes Martínez vs Toni Storm

 

NXT North American Championship

Johnny Gargano (c) vs Kushida

 

Dusty Rhodes Tag Team Classic

MSK vs Grizzled Young Veterans

 

Dusty Rhodes Women’s Tag Team Classic

Dakota Kai y Raquel González vs Shotzi Blackheart y Ember Moon

?Escucha nuestro podcast?