Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, febrero 2015 - 19:36

┃ ESTO

nota-futm-leonesnegros-anangogo

GUADALAJARA.- Mucho ruido se hizo por el lío que se montó entre Leones Negros y Chivas cuando los rojiblancos visitaron a los felinos en el Estadio Jalisco hace un par de semanas. Que si los universitarios eran los dueños del Jalisco, que si las Chivas y sus títulos. Pues más de ese fuego fue añadido por parte del delantero ecuatoriano de Leones Negros Juan Luis Anangonó, quien manifestó su deseo de vencer al Atlas en la casa de los felinos con la afición de los felinos.

“En casa tenemos que hacernos fuertes y este partido es ideal para comenzar a sumar una buena racha de triunfos en casa, en nuestro estadio, con nuestra gente y no regalar puntos que puedan hacernos falta más adelante”.

Si bien fueron locales administrativamente ante Chivas, la realidad es que hubo más aficionados rojiblancos que universitarios en el coloso de la Calzada Independencia. Es por ello que el ex – jugador de la Liga de Quito quiere que la parcialidad felina sea mayoría contra los rojinegros.

“Para nosotros es muy importante que la gente vaya apoyarnos al Estadio Jalisco, que nos apoye y nosotros a su vez, tratar de retribuirles con goles y alegrías. Ojalá haya mucha afición de Leones en el estadio porque necesitamos de su apoyo”. (Salvador Gutiérrez/ESTO Jalisco)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí