Arango y sus Xolos quieren mantener el liderato

TIJUANA.- En la Frontera la idea de verse en la cima del campeonato no les trae una tranquilidad, al contrario, saben que al momento son el equipo a vencer, así lo aclaró Juan Arango, volante de los Xoloitzcuintles, quien aclaró que no se relajan pese a estar en el tope de la tabla.

“Mas allá de que estemos líderes, eso no quiere decir que nos tenemos que relajar, al contrario, tenemos que estar pendientes y seguir trabajando de la misma manera. Obviamente estamos primeros en la tabla y yo creo que, la idea es seguir manteniendo ese nivel que estamos mostrando”.

Ya adaptado de nueva cuenta al país, el venezolano aclaró que le sorprende el nivel que ha tomado la liga, incluso destacó que desde su partida se creció futbolísticamente.

“Cada día que estoy jugando ahí me siento mucho mejor, es una posición nueva donde Daniel me está utilizando, y el nivel de la Liga ha crecido, cada partido me siento mejor y espero seguir haciendo lo mejor posible para el equipo, para destacar y llevar a lo más alto al equipo”, sentenció.

Xolos y Mazatlán no pasan del empate en la frontera

En un partido con pocas emociones, el gol nunca llegó y ambos equipos se estancan en la parte baja de la tabla

San Luis goleó sin piedad a Tijuana

Una tormenta retrasó el partido, pero la espera valió la pena para los aficionados tuneros

Xolos peleará por un lugar en la liguilla hasta el final: Miguel Sansores

El futbolista de Tijuana espera que su equipo pueda mejorar en la segunda mitad del 'Grita México A21'

Tijuana consigue su primera victoria de la temporada ante Santos

Esteban Pavez y Miguel Sansores marcaron por los Xolos; Matheus Doria había puesto el empate momentáneo por los Guerreros

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS