Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, febrero 2015 - 19:43

┃ ESTO

nota-futm-xolos-arango

TIJUANA.- En la Frontera la idea de verse en la cima del campeonato no les trae una tranquilidad, al contrario, saben que al momento son el equipo a vencer, así lo aclaró Juan Arango, volante de los Xoloitzcuintles, quien aclaró que no se relajan pese a estar en el tope de la tabla.

“Mas allá de que estemos líderes, eso no quiere decir que nos tenemos que relajar, al contrario, tenemos que estar pendientes y seguir trabajando de la misma manera. Obviamente estamos primeros en la tabla y yo creo que, la idea es seguir manteniendo ese nivel que estamos mostrando”.

Ya adaptado de nueva cuenta al país, el venezolano aclaró que le sorprende el nivel que ha tomado la liga, incluso destacó que desde su partida se creció futbolísticamente.

“Cada día que estoy jugando ahí me siento mucho mejor, es una posición nueva donde Daniel me está utilizando, y el nivel de la Liga ha crecido, cada partido me siento mejor y espero seguir haciendo lo mejor posible para el equipo, para destacar y llevar a lo más alto al equipo”, sentenció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí