Arango y sus Xolos quieren mantener el liderato

TIJUANA.- En la Frontera la idea de verse en la cima del campeonato no les trae una tranquilidad, al contrario, saben que al momento son el equipo a vencer, así lo aclaró Juan Arango, volante de los Xoloitzcuintles, quien aclaró que no se relajan pese a estar en el tope de la tabla.

“Mas allá de que estemos líderes, eso no quiere decir que nos tenemos que relajar, al contrario, tenemos que estar pendientes y seguir trabajando de la misma manera. Obviamente estamos primeros en la tabla y yo creo que, la idea es seguir manteniendo ese nivel que estamos mostrando”.

Ya adaptado de nueva cuenta al país, el venezolano aclaró que le sorprende el nivel que ha tomado la liga, incluso destacó que desde su partida se creció futbolísticamente.

“Cada día que estoy jugando ahí me siento mucho mejor, es una posición nueva donde Daniel me está utilizando, y el nivel de la Liga ha crecido, cada partido me siento mejor y espero seguir haciendo lo mejor posible para el equipo, para destacar y llevar a lo más alto al equipo”, sentenció.

Tijuana renueva a Mauro Lainez

La Jauría aseguró a uno de sus jugadores constantes

A Pablo Guede le ilusiona el plantel de Xolos

El equipo cuenta con 13 refuerzos rumbo al torneo

Jona Orozco, nuevo arquero de Xolos

Lajud Bojalil fue inamovible en la portería canina desde el Torneo Clausura 2017

Ariel Nahuelpán se une a Xolos

El argentino vivirá en el Apertura 2020 su segunda etapa en Tijuana

NOTICIAS
<