Justin Turner se queda con Dodgers por las próximas dos campañas

El veterano tercera base Justin Turner se quedará en los Dodgers después que los campeones de la Serie Mundial le han dado nuevo contrato por dos años y 34 millones de dólares, de acuerdo al anuncio que el pelotero hizo este sábado a través de la red de Twitter.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Mientras que varias fuentes periodísticas confirmaron que el acuerdo también incluye un tercer año que será opción del equipo.

Turner, de 36 años, se convirtió en agente libre cuando expiró su contrato de cuatro temporadas y 64 millones de dólares tras la victoria de los Dodgers en la Serie Mundial, el pasado octubre.

Miembro de Los Angeles desde 2014, Turner es el jugador de posición más antiguo del equipo y el tercero de mayor permanencia en general, detrás del abridor estelar, el zurdo Clayton Kershaw (2008) y el cerrador curazoleño Kenley Jansen (2010).

Yankees y Blue Jays abrirán la temporada de las Grandes Ligas

De acuerdo a las estadísticas oficiales, Turner ocupa el primer lugar en la historia de postemporada de los Dodgers en hits (79), jonrones (12), carreras (40) y carreras impulsadas (41).

Turner  tuvo una gran actuación en los seis partidos de la Serie Mundial contra los Rays de Tampa Bay, pero lo más destacado de su carrera se empañó después de que las Grandes Ligas informaron a los Dodgers en las últimas etapas de un eventual factor decisivo que Turner había dado positivo por Covid-19.

Como representante de jugadores de los Dodgers, Turner fue retirado al comenzar la octava entrada y no estaba en el campo para celebrar el out final, pero rompió el protocolo y volvió a entrar al campo para tomar fotografías con el trofeo de la Serie Mundial y fue visto alrededor de sus compañeros de equipo sin máscara, lo que provocó la ira de los directivos de las Grandes Ligas y las críticas en todo el país. Al final no hubo sanción.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Max Scherzer firma millonario contrato con los Mets

El convenio incluye una cláusula, donde después de la campaña de 2023 podría volver a ser agente libre

MLB: ¿Quiénes son los jugadores elegidos para el equipo All Star 2021?

Los aficionados de las Grandes Ligas votaron para elegir a los mejores elementos de la temporada 2021

¿Qué jugadores podrían entrar al Salón de la Fama de MLB en 2022?

La papeleta para llegar a Cooperstown cuenta con grandes nombres rumbo a 2022

MLB: Cleveland Guardians, el nuevo nombre de los Indians

Después de mucha polémica por términos raciales para algunas, personas. el equipo termino por cambiar de identidad

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS