Santiago Solari sentenció que la paciencia fue la clave en la victoria

Foto: Mexsport

América dormirá como líder del Guardianes 2021 tras su victoria ante los Gallos Blancos del Querétaro, sobre la actuación del equipo, Solari aseguró que la paciencia y las múltiples oportunidades creadas fueron la clave.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

«Logramos imponernos al final, el partido lo iniciamos bien, Querétaro es un equipo que viene muy bien y que propone cosas distintas a los rivales que nos habíamos enfrentado antes, con la expulsión evidentemente Querétaro cambia  su manera de jugar y se encierra como es lógico. Creo que con paciencia y generando muchas ocasiones al final nos llevamos el resultado merecido.»

Sobre el momentáneo liderato del América, el ‘Indiecito‘ comentó que ellos van partido tras partido y sobre el juego vistoso, sentenció que todos los rivales han sido complicados.

«Nosotros enfrentamos los partidos de a uno, este partido fue muy difícil, pero también lo fue el anterior, todos han sido muy trabajados, para ganarlos hemos tenido que hacer muchas cosas bien y por supuesto que hay otras cosas que debemos mejorar; también cómo entraron los cambios, una vez más, tanto Lainez, como Fede, que fue fundamental en el gol, como Gio o como Richard, han entrado todos muy bien, ese trabajo colectivo es el que hoy nos ha dado los puntos.»

Sobre Santiago Naveda, quien ha sido fundamental en su esquema, Solari aseguró que está muy contento con él y que el futbol ya le debía ese gol desde la jornada pasada.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

«Estoy muy contento con él (Naveda) y con todos, Santiago Naveda ha debutado a principios de este año y está contribuyendo con el equipo, con su capacidad, sus compañeros también están haciendo mucho para que se adapte y se sienta cómodo. Un gol que tal vez el futbol le debía desde la semana pasada, porque debió hacer el gol en el rechace de tiro libre. Ojala que haga muchos goles más, aunque su posición no es de las más cercanas a la portería.»

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Solari, Harrington y los casos que hacen del América un nido del problemas

Rodeado siempre en polémica, América se ha convertido en un nido de problemas en el arranque del semestre

Solari, contento con sus refuerzos, ¿este año es el bueno?

El entrenador de las Águilas se dijo listo para afrontar el Clausura 2022, donde el objetivo es la 14

¿El arbitraje está contra el América? Baños mandó un mensaje a Brizio

El presidente de las Águilas hizo un repaso de las veces que han sido afectados por el arbitraje

América cierra filas en sus planteles; no más refuerzos para el Clausura 2022

Santiago Baños presentó de manera oficial a los refuerzos del América

NOTICIAS