Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, abril 2022 - 12:00

┃ Julio Gutiérrez

Chucho Vuoso

Foto: Mexsport

El futbol es uno de los deportes que más emociones despierta, además, tienden a ser contrastantes, desde el enojo y la tristeza, hasta las risas y la alegría; en ocasiones, la emoción rebasa a los futbolistas y han llegado a los besos.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Con motivo del Día Internacional del Beso, recordamos algunos de los besos más recordados en el mundo del futbol.

Nahuel Guzmán e Israel Jiménez

El arquero y el ex jugador de los Tigres, Israel ‘ Piloto’ Jiménez le pusieron un tono romántico a aquella final del Apertura 2015, en donde vencieron a los Pumas de la Universidad en penales. Tras convertir el penal del título, Jiménez recibió a un ‘Patón’ Guzmán muy emocionado, quien le plantó un ‘piquito’ al defensa para comenzar el festejo de aquel título de los felinos.

Iker Casillas y Sara Carbonero

Tras la obtención de la Copa del Mundo de España en Sudáfrica 2010, Iker Casillas, arquero y capitán de la Furia Roja, fue entrevistado por su esposa Sara Carbonero; el arquero, visiblemente emocionado, no pudo contenerse y besó a su entrevistadora en ese momento, quien no pudo ocultar la felicitad por el detalle del legendario arquero.

Chucho Benitez y Matías Vuoso

Los delanteros del América en aquel 2012, protagonizaron un momento romántico en pleno partido; el ecuatoriano y legendario futbolista, Christian ‘Chucho’ Benitez, convirtió el penal con el que las Águilas vencieron en la jornada 16 del Clausura 2012 al Puebla y en medio del festejo, los ex futbolistas de Santos se ‘dieron’ un beso, aunque la mano de Benitez estuvo de por medio.

Paul Scholes y Gary Neville

La pasión de un Derbi siempre está a flor de piel y en aquella ocasión, el ‘Colorado‘ colaboró con un gol en un duelo entre los equipos de Manchester y su compañero de equipo por muchos años, Gary Neville, celebró con él con un beso.

Ivan Rakitic y Daniel Carriço

Durante la obtención de título de la Europa League en 2014, los jugadores en ese entonces del Sevilla, celebraron la ocasión besándose.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Diego Maradona y Daniel Caniggia

El ‘Pelusa‘ y Caniggia protagonizaron uno de los besos más recordados en el futbol, el momento se dio tras la goleada que obtuvieron en el Super Clásico argentino en 1996.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí