Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, febrero 2021 - 12:14

┃ Julio Gutiérrez

Ultras-PSG

Ultras del PSG se dieron cita en el entrenamiento del equipo para animarlos y de paso, meter presión al Barcelona con insultos y pancartas previo al partido de octavos de final de la UEFA Champions League.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Los aficionados parisinos hicieron alusión a una porra que los seguidores del Real Madrid cantan en contra de los Culé: “Pu** Barça, Pu** Barça, eh eh.” cantico que incluso los motivó a hacer una pancarta.

Ambos equipos llegan tras ganar sus respectivos duelos de liga; el Barcelona goleó al Alavés y el PSG lo hizo contra el Niza; a pesar de la victoria, los dos llegan con muchas dudas por el nivel que han desplegado.

Los parisinos no podrán contar con Neymar por lesión, mientras que el Barça podría contar con la vuelta de Gerard Piqué.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

La última vez que se enfrentaron en Champions League, el Barcelona remontó una desventaja de 4-0 en la campaña 2016-2017, tras ganar 6-1 en el Camp Nou con agónico gol de Sergi Roberto; para la siguiente temporada, Neymar dejó a los Culé y llegó la capital francesa.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí